Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)

7 respuestas
Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)
Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)
#1

Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)

Hola, he estado mirando las comisiones que aplican sobre opciones de acciones las agencias Renta 4 e Interdin

¿No son realmente abusivas?

Las comisiones por opciones sobre acciones del eurostoxx son 4 euros por cada opción, con lo cual haciendo cálculos si escojo una opción de una acción que valga poco (3 por ej), al calcular la comisión (solo los 4 euros, pq si hay que recomprar es todavía peor) me encuentro con que la comisión es mayor que la prima recibida.

¿Es correcto o estoy haciendo algo mal?

#2

Re: Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)

Bienvenido a Rankia Renta 4 e Interdin son dos de brokers españoles, y en mi opinión, de los menos competitivos que existen en el mercado. Como tu has dicho, las comisiones en Renta 4 están sobre los 4€ por contrato,

En cambio otros brokers como Interactive Brokers, por ejemplo, tienen comisiones mucho más razonables,

Pero a parte de las comisiones, a la hora de elegir un broker también tiene que tener en cuenta otros aspecto como la plataforma con la que operas o la atención al cliente. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)

Gracias por la respuesta. La alternativa de IB la había visto ya.

Solo me había fijado en los brokers españoles por el tema de la mayor facilidad teorica de hacer una cuenta, aunque visto lo visto y el latrocinio de los brokers de España será cuestión de pasarse a IB, que además he visto que tiene una gama de productos mucho mayor.

#4

Re: Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)

Buenas tardes,

Si el subyacente no es mercado americano o Dax o Eurostoxx o Bund, creo que hay que añadir el coste de los permisos de negociación con opciones. Sería el inconveniente y también averiguar si siguen los algoritmos de garantías de las distintas Cámaras (Saxobank no lo hace por ejemplo).

Saludos

#5

Re: Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)

Saxo Bank no negocia ni futuros ni opciones sobre acciones

#6

Re: Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)

Saxobank lleva muy poco tiempo con las opciones, salvo las opciones s/divisas.

Y no está siguiendo el camino correcto, lo cuál es penoso porque podía ser una alternativa de broker europeo.

No está a la altura en cuanto a garantías, facilidades de información de griegas, gráficos profit-loss, plataforma pesada... ... ...

#7

Re: Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)

Uy pues miro el saxo trader y no veo nada... las únicas opciones no forex que tienen son sobre indices, bonos y commodities

#8

Re: Comisiones en opciones sobre acciones (abusivas?)

Supongo que no las ofrecen.

Guía Básica
Brokers destacados