Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
732 / 767
#5849

Re: Análisis EUR/USD

¡Gracias!

Echándole un vistazo ya he visto que utilizas ichimoku. Me parece la mar de interesante. A ver si me animo y subo algún gráfico y estudio el comportamiento del par también.

Un saludo

#5850

Re: Forex, pulso de mercado

La consolidación continúa en el AUDUSD alrededor del 0.7400. Desde mediados de junio, el precio del AUDUSD ha estado oscilando alrededor de ese nivel, pero mantiene una leve tendencia bajista con un soporte en el 0.7300. El EMA de 55 días a actuado como una buena resistencia.

#5851

Re: Forex, pulso de mercado

Es un buen soporte, junto a la zona del 0,70-0,68. Para el 2018 tengo marcado una vuelta a los 0,87 que, aunque suene prematuro, podría darse de seguir las tensiones provocadas por la guerra comercial y con nuevas noticias como el aumento de requisitos (en un 20%) para mantener reservas en yuanes por parte de China, en un intento de frenar su devaluación. Entre eso y el oro, parte como mis favoritas para el año que viene.

#5853

Re: Forex, pulso de mercado

EUR/USD: Dejo seguimiento del par aquí.

Salu2

#5854

Re: Forex, pulso de mercado

Me parece un buen hilo porque ayuda a conocer un poco más del mercado de divisas, tema que me apasiona

#5855

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD mantiene una buena tendencia bajista dentro de un canal. Al momento, el precio del AUDUSD intenta romper por debajo del 0.7200 para posiblemente ir a visitar el 0.7100. Hacia arriba, el EMA de 55 días podría continuar actuando como resistencia, como lo podemos ver sobre el gráfico diario.

#5856

Re: Forex, pulso de mercado

tal como decis el dinero es el que mueve el mundo ! todo se mueve entorno a el ! 

Brokers destacados