Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
680 / 767
#5434

Martillo en Usd/Cad, pendientes de largos

Buenas tardes amigos; Tras el Outside day bajista del miércoles en el par dólar americano – dólar canadiense (Usd/Cad), buscábamos ayer niveles más bajos. Esta estrategia fue justificada dado que se extendió la presión de ventas. La última caída llevo al par a los niveles más negativos negociados en 12 semanas, y mantuvo el seguimiento del extremo inferior del canal de keltner descendente. Bien por el momento los precios se sostienen en el soporte de los 1.3126, coincidiendo además con la media móvil de 200 periodos y también tendré en cuenta la formación de vela de ayer intradiaria en forma de martillo. Por lo tanto, voy a plantear la siguiente estrategia dados los parámetros valorados: Si los precios vuelven a zonas de los 1.3150, entrare largos al mercado. El stop para la operación en cuestión lo fijo en los 1.3083, con objetivo inicial en los 1.3185, con posible extensión a los 1.3235. “Siempre manejando el stop flotante cuando llegue a mi primer objetivo”. Un saludo y muy buen Trading.

Usd--Cad

Usd--Cad

#5435

Re: Forex, pulso de mercado

Pienso que en el usdchf el activo irá hacia abajo

#5436

Re: ¿Ha llegado el momento del dólar australiano?

Bueno, el activo se mueve como lo había previsto. Creo que puedo exprimir de la cotización AUD/ USD más! Ahora a continuar =)

#5437

Preparando un corto para EURCHF

Estoy a la espera para abrir un corto en el par EURCHF. El objetivo inicial serían unos +25/30 pips con un STOP loss de -25/30 pips. Quiero esperar unas tres horas más para ver si aumentan las posibilidades de que finalmente cierra por debajo de la MM8.

Aviso: es una estrategia que tengo en pruebas y que voy intentando mejorar.

#5438

Re: Preparando un corto para EURCHF

Ok,

Gracias por compartirla.

También intento subir las mias en tiempo real.

Un abrazo.

#5439

Re: Preparando un corto para EURCHF

A mandar. Mi estrategia se basa en un clásico: MACD+RSI pero he ido configurando ambos indicadores y he añadido una media móvil de 8 sesiones. La MM8 indica el día y tipo de entrada (apertura a final de sesión) y los indicadores confirman, o no, la apertura de la posición.

Sigo batallando con esta estrategia a ver si es rentable. He hecho pruebas y lo parece, no para hacerse rico XD pero con un 5% anual me conformo.

Estoy pendiente de abrir la posición. Poco ha cambiado la cosa des del post. Si la abro lo postearé :D

#5440

Re: Preparando un corto para EURCHF

Abro posición corta en EURCHF.

Brokers destacados