Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
578 / 767
#4617

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Ya entiendo la estrategia. ¿Es de cosecha propia? Yo también he leído que planean subir tipos en Diciembre, antes de que sucediese esto tenía más claro que iban a subir tipos antes de 2016, pero ahora ya no tengo nada claro... 

Un saludo!

 

#4618

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Casi propia , adaptada a los mercados spot o futuros, sean Forex , indices o materias primas , la original difiere, estaba adaptada a los mercados de opciones binarias , que por cierto las estrategias funcionan , lo que funcionan son los brokers , ojala las incorporen brokers genericos , como CMC , que parece se lo estan plantando

En parte tu eres responsable al comentar sobre la media movi HULL y me dije , pues ponemos el RSI y AWESAME , mas Heikan Ashi que va de maravilla con ICHIMOKU y de verdad , obviando los laterales que dan falsas señales , tiene buena pinta , deje la explicacion en FB , como se evitan los laterales , si la encuentro la pongo , IRON comento que le iba bien

Todo apunta que sera en diciembre la subida de tipos , no subirlo antes de fin de año , enviaria una señal al mercado la FED nada buena

por cierto el subidon hoy tambien del OIL , se debe a que a la OPEP ya le flaquean las piernas , ya que ven que los precios esta demasiados bajos

un saludo

#4619

Re: Forex, pulso de mercado

Dejo estrategia sobre los futuros del VIX 1H , Swing Trading , los dejo en este hilo que es mas apacible , sino alguno se mosquea a un mas

Esta estrategia , es muy poderasa para activos como el VIX y para TF mas amplios , por el fuerte efecto ruido que conlleva y solo en TF mas altos se filtran , por el factor positivo , tiempo temporal , con el objetivo que no de continuamente falsas señales , aunque este definida la tendencia

La señal de cierre la dio sobre una semana despues de la señal de entrada , habia dos opciones salirse en el techo que a posteriori se demostro con una plusvalia del 78% , que por logica dada la rentabilidad tan alta se hubiera cerrado la posicion , o segunda opcion cerrar la posicion , cuando la señal de salida se dio , en cuyo caso la rentabilidad del 46% , obviamente muy inferior

un saludo

#4620

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

¿Es posible que XTB tuviera opciones binarias? No lo recuerdo del todo, pero me suena bastante. Me alegro de haberte ayudado indirectamente a crear esta estrategia! :D

En cuanto a lo que comentas del petróleo, ayer leí que Warren Buffett apuesta por el petróleo aumentando su inversión en Philips 66, desde Nomura piensan que esto es una declaración de confianza en el petróleo por parte del Oráculo de Omaha.

En cuanto al mercado Forex, el $EUR/USD empieza el día subiendo unos 30 pips en media hora y situándose por encima del 1.1300, y como ya comenté ayer, una buena noticia para el par es que éste se está manteniendo por encima de la media móvil de 200 sesiones. Como dato importante, este viernes volvemos a tener el dato NFP, que se espera que sea de 220 K.

Un saludo!

#4621

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Si XTB las tenia , yo las utilice las de medio plazo , en sus diferentes versiones Digitales y salian casi todas , las quitaron y ahora solo tienen las intradiarias , menos interesantes ya que implica mayor riesgo ante vencimientos cortos y el poblema que las estrategias funcionan a determinados vencimientos la , la de 5 minutos, la mejor

Claro la sobreventa era tan brutal en el OIL TEXAS, que fuerte cierres de cortos para recoger beneficios , ha provocado rebotes impresionantes en dos dias , solamente se han dado en el año 2009 y 1990 , si Warren esta en la onda , pues tocara nuevas subidas , claro este subidon , facilita que la FED suba tipos , ya que que es un catalizador para que el IPC repunte

Si de verdad gracias, tu idea sobre la media Hull , tras evaluarla , me decidi por la estrategia

El EUR/USD , se sujeto en los 1,12 , ahora ha superado los 1,13 , objetivo 1,1350/60

pero voy a dejar el comentario en FB antes de la apertura de la bolsas europeas , mas el grafico del Nikkei , para explicar la pelicula de hoy

Te voy dejar dos graficos , por Spread entre el GBP/USD BUY--EUR/USD SELL
GBP/JPY BUY-EUR/JPY SELL

se gana de media con el Spread de media mas de un 5%

como lo ves ,te gusta , o te sientes mas comodo con el trading tradicional

Debacle en el Nikkei en M15 ,desplome del 3,70% , esto va a provocar un Gap bajista en las bolsas europeas superior al 1% , por sino fuera poco , datos macros de China como este , PMI de manufactura el 49,7 , el oficial , es decir en contraccion , el no oficial seguramente muy por debajo debajo , esto es alarmante ,esto va encaminado a un crecimiento del PIB en China del 5% , muy grave para el conjunto de la economia mundial , a vigilar el EUR/USD y el ORO , si se mantienen las bolsas hoy muy bajistas , puede ser el dia de estos dos activos , ayer fue el dia del OIL TEXAS , superando en algun momento subidas de mas del 7% , ante comentarios de la OPEP , que ya les flaquean las piernas , ante precios tan bajos , no se puede descartar que reduzcan la produccion , seria un fuerte catalizador al alza para el OIL

un saludo

#4622

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno pues a ver si CMC las añade también a su oferta de productos para hacer trading, de un broker como CMC me fiaía más la verdad.

El petróleo ha rebotado un 26% en tres días, la verdad que quien lo haya pillado ha podido hacer mucho dinero, veremos si continua con esta tendencia, pues parece que China va a demandar más petróleo y esto puede hacer subir el precio del oro negro.

Pues la operativa por spreads la verdad que me gusta mucho, pero es más complicada que una operativa direccional simple, se tiene que equilibar bien el spread, y después esá el tema de cúando cerrar la posición, ya que no puedes poner stop loss porque se te quedaría "cojo" el spread...

Por cierto, en los spreads que mencionas ¿no sería al revés la operativa? Es decir, comprarías el que está po debajo y venderías el que está por arriba? Cagigas utiliza el estocástico para determinar cuál comprar y cuál vender.

Un saludo!

#4623

Re: Forex, pulso de mercado

De momento CMC se lo plantea , porque hay bastante , interes por parte de los clientes , en los brokers especialidados con Opciones binarias es un cachondeo , coges MTA y sus graficos donde cotizan y no se corresponde con MTA , ya puedes tener estrategias de primera , si hay tongo de por medio , poco se puede hacer , en vencimientos como de 1 minuto , 5 minutos una 0,001 pip puede ser determinante que salga o no y un desfase de 1 segundo la puede truncar

El rebotazo del OIL , a puesto nervioso a los mercados , no creo que China demande la parte fisica del OIL , su economia se esta desinflando , estos rebotes son mas bien tecnicos , la zona 40USD en cierre semanal es clave , aunqnue existan dilataciones por debajo , lo cierto que a esos niveles , los toros toman posiciones y los osos recogen beneficios

Porque elegido los Spread en esta composicion

Es por fundamentales

Donde estan las expectativas en subidas de tipos ,en el GBP y USD en base a mejores fundamentales de sus economias

por lo tanto mayor fuerza en el GBP , GBP/USD BUY , el EUR esta mas debil con el USD por lo tanto SELL

En los cruces con JPY mas de lo mismo , partimos que el JPY estara mas debil con el GBP , pues se opta GBP/JPY BUY y EUR/JPY SELL

esta estrategia es desde el inicio del año 2015 veras el comportamiento , donde la debilidad se impone esta por debajo del inicio del año

caso contrario la fuerza esta por encima del inicio del año , el spread final en las dos paridades en beneficio

En Forex prevalece siempre la parte fundamental en plazos vistas de meses , para el intradia o dias vistas , se puede utlizar estrategias por tecnico

un saludo

#4624

Re: Forex, pulso de mercado

La verdad que sí, que hay cada broker de opciones binarias por ahí que es de risa... Creía que hacías los spreads por análisis cuantitativo, la verdad que nunca había visto spreads hechos por fundamentales, pero me gusta la idea. ¿Solamente lo has pobado en Forex o también en materias primas?

Un saludo! 

Brokers destacados