Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
294 / 767
#2345

Re: Forex, pulso de mercado

Evidentemente hoy no ha subido más, era muy complicado después de toda la bajada que ha habido.

Aún así, me parece que esto podría representar un cambio en la tendencia actual.

Habrá que estar atento.

Saludos

#2346

Re: Forex, pulso de mercado

Volátil el día como lo esperábamos, después de la decisión histórica del Banco Central Europeo de recortar las tasas de interés al 0.1%, además de otras medidas, el dólar fue la moneda que más perdió en la sesión americana, cediendo todas las ganancias de los últimos días.

Posterior al anuncio, el EUR/USD cayó rápidamente hasta los 1.3502, llegando a mínimos de cuatro meses. La reversión sólo tomo dos horas para alcanzar mas de 150 pips llevándolo a máximos de dos semanas en 1.3669, este es el nivel más alto desde el 22 de mayo.

Es muy probable que tengamos un incremento en la volatilidad mañana con la publicación de los empleos no agrícolas, si este dato supera las expectativas y sale mejor de lo esperado, el dólar podría reclamar sus pérdidas y volver a niveles inferiores a los 1.3550.

Saludos

#2347

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy viernes, es un poco complicado ver movimientos importantes. Tendremos que esperar a la semana que viene para ver si continua la tendencia bajista a medio plazo.

Saludos.

#2348

Re: Forex, pulso de mercado

AUD/USD, continua a pesar de todo en tendencia alcista, y cada vez se va acercando más a la resistencia que tiene en 0.9363, en el caso de que la rompa, el siguiente objetivo, se encontraría en 0.9399, el cual es el máximo del 14 de mayo. Como lo veis ?

Un saludo

#2349

Re: Forex, pulso de mercado

Hola nestorbc! Creo que si los datos de las NFP salen con mucha desviación sí que podremos ver movimientos fuertes en pares cruzados con el USD. Se esperan un total de 218 K, en mi opinión creo que podemos ver un dato algo inferior a esta cifra, pero como ya he dicho, si la desviación es muy elevada podemos ver fuertes movimientos en pares como el Eur/Usd.

¿Cómo crees que saldrán estos datos?

Un saludo!

#2350

Re: Forex, pulso de mercado

#2351

Re: Forex, pulso de mercado

Si rompe el nivel actual, no me parece descabellado ni siquiera por fundamentales mientras los japos sigan imprimiendo como locos y Draghi no pueda implantar medidas "quantitativas" de verdad:

#2352

Re: Forex, pulso de mercado

Las nóminas no agrícolas en USA se incrementaron en 217.000, por debajo de las 218.000 esperadas y de las 282.000 de abril. La tasa de desempleo se mantiene en 6.3%, este dato, aunque rápidamente mando al dolar a los 1.3627, no fue suficiente y de inmediato el Euro tomó ganancias y subio casi 50 pips para ubicarse en el máximo de 15 días en los 1.3677. No hubo la alta volatilidad que se esperaba y el par retoma su nivel cotizándose por los 1.3638 promediando la sesión.

Saludos

Brokers destacados