Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
479 / 767
#3825

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Gracias por la explicación Felipe, no lo habría adivinado nunca! El Yen sigue apreciándose y el Usd/Jpy ha perdido 170 pips, haciendo un pull back a la directriz superior del triángulo, veremos si la respeta y se cumple el objetivo del triángulo, que sigo pensando que sí llegará a este objetivo.

Usd/Jpy

Usd/Jpy

Un saludo!

#3826

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , de nada , hoy al USD le han dado bien en todos los cruces , primero por lo comentado y para remate datos macros muy flojos en USA , el de empleo y ventas de minoristas , lo que sospechaba la economía de USA va a menos , la verdad je.je.je a ver si va a crecer la economía española mas que la de USA , es obvio que el papel aguanta todo , año electoral es lo que toca , fíjate como volo el Euro con respecto a la corona sueca un saludo

 

#3827

Re: Forex, pulso de mercado

Los débiles datos en estados Unidos hoy le dieron impulso al Euro y lo que llaman ¨Apetito por el riesgo¨ en momentos decisivos por temas algidos como los conflictos entre países y el rescate de Grecia también le han dado fuerza a la moneda común hoy trepándola a tocar máximos en 6 dias en los 1.1422.

Los inversionistas no se hicieron esperar cuando se hizo publico que Grecia recibirá asistencia del BCE para los bancos, además del acuerdo de cese al fuego entre Rusia y Ucrania y el Euro parece estar sacudiéndose de su aletargamiento de varias semanas y parece querer arrancar un impulso alcista. 1.1500 en la mira.

Saludos

#3828

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Parece ser que el Banco Central de Suecia, el RiksBank, también teme entrar en deflación y ha hecho una política de relajación cuantitativa comprando bonos por 10.000 millones de coronas suecas. Parece ser que el Eur/Sek tiene la tendencia bien definida. ¿Has operado este par alguna vez?

Eur/Sek

Eur/Sek

Un saludo!

#3829

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , lógico la deflación se extiendo por muchas economías , también la sueca , pero este tipo de cruces no me gusta para operar , poco liquido y sobretodo la horquilla muy amplia , por lo tanto el coste alto , con la volatilidad actual en Forex , lo tenemos fácil en los Majors , horquillas muy reducidas por lo menos en CMC ,por lo tanto porque complicarse la vida operando con el SEK , por cierto muy buen dato del PIB en Alemania , el DAX ya ha amagado con superar los 11000 y ha retrocedido , como le eche un cable el SP500 y este supere los 2100 en cierre de 4H y el tema de Grecia se solucione a corto plazo con un nuevo parche , las bolsas eufóricas y sin obviar que el enfrente en Ucrania se apacigua

un saludo

#3830

Re: Forex, pulso de mercado

Hola amigos buenas tardes,

Voy a poner una orden de Venta en Aud/Usd, me gustaria por favor que me compartan su opinion al respecto:

Vender en 0,7833, justo por debajo de los máximos de esta semana con un stop en zonas de 0,7887, justo por encima de los máximos de esta semana, o vender por debajo de 0,7719, justo por debajo de los mínimos de hoy en Asia con un stop en zonas de 0,7760.
Objetivos: 0,7644, mínimos de ayer.

Saludos y gracias.

#3831

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes Iron,

Por mi parte me parece excelente.

Un saludo y gracias por aportar tu trabajo.

#3832

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes

Pues no esta para ponerse cortos de momento en el AUD/USD esta inmerso dentro de una consolidación en una Cuña ascendente , mientras no pierda en cierre de 1H los 0,77
El volumen acompaña en el rebote técnico lo mismo que el RSI

Sin olvidar que el USD esta tocado tras los últimos datos macros flojos en USA

A favor del AUD , el posible giro alcista del OIL

un saludo

Brokers destacados