Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
312 / 767
#2489

Re: Forex, pulso de mercado

Los datos macroeconómicos canadienses han salido mejor de lo esperado y ha provocado una caída en la paridad USD/CAD, hasta el nivel de 1.0765 comparado con el nivel de 1.0818 antes del fundamental.

Un saludo

#2490

Re: Forex, pulso de mercado

#2491

Re: Forex, pulso de mercado

#2492

Re: Forex, pulso de mercado

Posibilidad contra-tendencial pero que permitiría ajustar mucho el SL si esperamos un retesteo.

#2493

Re: Forex, pulso de mercado

Si han estado de locura esos datos, no había visto a ese par comportarse de esa manera desde hace mucho tiempo.

Saludos.

#2494

Re: Forex, pulso de mercado

Dejo lo siguiente operativa y comentarios sobre la Plata a un si cabe mas complejo este activo que el FOREX , disculpar si apartir de el lunes no os puedo responder ante alguna respuesta por vuestra parte estare ausente algo mas de una semana y utilizare solo el Tablet donde exista WIFI para conectarse uno

Hubo una polemica en la red sobre una persona que afirmaba que con una determinada estrategia se podia obtener una rentabilidad de hasta el 300% en una semana , ha esta persona le sugeri que lo demostrara la respuesta que se dio de baja su cuenta en FB , tales afirmaciones carecen de rigor sino se demuestra lo contrario , yo que creo sinceramente es muy complicado obtener dichas rentabilidades , se pueden conseguir puntualmente en alguna semana como lo demostrare a continuacion, estoy participando en una competicion de FOREX mas que nada para intentar demostrar que bajo ciertas circunstancias es posible , hago salvedad no tengo el derecho a los premios que pudiera obtener porque ya he cumplido lo maximo permitido , ganer 5 veces , un primer puesto en la clasificacion mundial y 4 primeros en la zona iberoamericana incluyendo España y Portugal

He utilizado solo la PLATA en la semana , tipo DAY TRADING Y SWING TRADING
Apalancamiento en la cuenta de competicion al maximo
tipo de estrategia , no convencionales simplemente intuitiva a lo KOSTOLANY

No se utilizan ni STOP ni TP , las ordenes son mentales
Utilice en paralelo una cuenta real con solo 4X de apalancamiento comparandola con la de competicion de 100X salta a la vista la diferencia

El resultado de la operativa durante la semana fue de una rentabilidad del 334% demostrable en el Broker donde se lleva a cabo la competicion mi Nick es Adler69

Resultado de la Operativa salio sobre el 95% , dejo la tabla y el ranking de la clasificacion

Dicho lo anterior es posible puntualmente conseguir en una semana dicha rentabilidad pero subrayo no se puede trasladar a que ello conlleve asegurar que se puede conseguir regularmente

un saludo

#2495

Re: Forex, pulso de mercado

Os dejo unas cuantas estrategias , espero volver a estar en el foro de Rankia dentro algun tiempo espero que no sea muy largo , a uno siempre le apetece estar en sitios donde uno se siente agusto

un saludo

#2496

Re: Forex, pulso de mercado

Vamos a iniciar la semana con el euro cambiándose a algo menos de 1.3600, con una clara tendencia alcista en el corto plazo y con el MACD dando compra en el chart de 1H. Todo apunta a que vamos a ver una apertura del mercado alcista y en el corto plazo podríamos ver ganancias importantes.
Sin embargo, yo le espero en el 1.38 a ver como se comporta: si rompe hacia arriba daría por hecho que la tendencia bajista terminó, pero aún no me fio: para mi este par a largo plazo sigue siendo bajista.

Te puede interesar...
Brokers destacados