Acceder

Tef_ En las condiciones actuales debería respetar MM30

4 respuestas
Tef_ En las condiciones actuales debería respetar MM30
Tef_ En las condiciones actuales debería respetar MM30
#1

Tef_ En las condiciones actuales debería respetar MM30

#2

Re: Tef_ En las condiciones actuales debería respetar MM30

Me encanta la explicación que das. La comparto totalmente.

(modo ironía off)

#3

Re: Tef_ En las condiciones actuales debería respetar MM30

Perdona, a veces me como el tarro buscando desarrollar indicadores técnicos orientados de forma útil y cuyas señales sean independientes entre si
Hay va el análisis:
En medio tenemos un indicador técnico de confirmación de roturas, si este continua el desarrollo previo a la rotura confirma, y si rebota, invalida.
Abajo un indicador de alcistas bajistas.
Pues el indicador técnico de confirmación ha roto el cero a la baja validando la rotura de la tendencia a la par que observamos una salida de alcistas en favor de bajistas en el valor: O sea, creo que me he equivocado al suponer el respeto de la MM30 por parte del valor.

#4

Re: Tef_ En las condiciones actuales debería respetar MM30

El metatrader tiene un sistema "tester" para estas cosas, yo lo uso para índices, pero supongo que se podrá usar, también, con acciones. Dependerá del histórico de la acción que tenga almacenado el servidor. Saludos

#5

Re: Tef_ En las condiciones actuales debería respetar MM30

Esta es uno de los Blue Chips que para mi gusto tiene peor aspecto. Posiblemente tiene un HCH en formación. El HCH, puede o no producirse, por que para su confirmación necesitaríamos que la línea de cuello se rompiera, pero lo que si que nos tiene que poner alerta y desde luego....yo no me pondría largo en Telefónica, hay otros valores en mejor disposición alcista.
http://gadgestionautomaticadeldinero.blogspot.com.es/2012/10/posible-hombro-cabeza-hombro-en.html

Brokers destacados