Acceder

¿Cómo veis Iberia?

4 respuestas
¿Cómo veis Iberia?
¿Cómo veis Iberia?
#2

Re: ¿Cómo veis Iberia?

Yo estaría atento a los niveles de 2,02€. por ahí pasa la resistencia del canal bajista. La verdad que los cruces que se dan en el Macd en grafico diario son muy prometedores. Y parece que tiene intención de atacar y superar lar resistencia. Yo me aventuraría a Comprar con un stop loss en niveles de 1,77€.

Un saludo

#3

Re: ¿Cómo veis Iberia?

Sin duda , la vela blanca tipo Marubozu , de hoy en Iberia al cierre siginifica una figura de continuidad , si a esto se une que los indicadores ,en graficos diarios ,muestran divergencias alcistas , los rebotes pueden continuar , sobre todo si supera los 2,01 euros ,por abajo no debia perder el 1,71 , para que los rebotes tuvieran continuidad. el tema de fusion con Brithis , llevara su tiempo , pero sino hay sorpresas y se cumplen los plazos para la fusion , lo recogeria de manera positiva en la cotizacion , pero no hay que obviar , que si lasbolsas vuelven las correcciones , Iberia no estaria ajena a esta circunstancia , la fuerte caida del precio del petroleo , ha beneficiado positivamente a Iberia ,

un saludo

#4

Re: ¿Cómo veis Iberia?

Felipenet la señal de compra en este caso te la obtendría si mañana tuvieramos una caida de cotización por parte de Iberia? tras el Marubozu me refiero.

Un saludo

#5

Re: ¿Cómo veis Iberia?

La vela blanca , tipo Marobuzu ,simplemente muestra que durante la sesion , la cotizacion ha sido alcista , y sobre todo , sin ninguna sombra inferior , la que muestra que no ha salido papel y que tanto los minimos y maximos han sido crecientes ,ahora bien este tipo de vela , por si solo , no significa que la proxima apertura sera alcista , debe acompañar el resto de indicadores tecnicos , estos permanecen tambien en positivo , el volumen no ha sido alto , condicionado porque la bolsa de USA , solo abierto media sesion , tambien a considerar , que para la formacion de este tipo de velas , es relevante , las figuras de las velas previas y estas muestran figuras de consolidacion , se puede decir que por tecnico , en Iberia hay mas posibilidades de que continuen las alzas , pero no hay que olvidar que hay otros factores que condicionan la evolucion de la cotizacion , y sobre todo , el comportamiento del conjunto de la bolsa

un saludo

Brokers destacados