Acceder

3 meses más de un anti-mercado?

10 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

http://vozpopuli.com/mercados/15963-la-cnmv-prorroga-el-veto-a-los-cortos-aunque-los-grandes-bancos-estaban-a-favor-de-permitirlos

Venga... con alegría, a ver cuanto conseguimos que baje la negociación.

Conozco a 2 al menos que les gustará la medida, por que está claro que es lo mejor de lo mejor la prohibición.... mi opinión es la de siempre..... a joder al minorista una vez más y a hacer la bolsita el coto privado.

Re: 3 meses más de un anti-mercado?

Cuánta razón tienes amigo Kretan.

Esta noche lo han dicho en el Telediario, y pongo el enlace de la CNMV mientras dure:
http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={25a14a47-16b2-4a5d-b0af-74f24013884c}

Es que no es lo mismo predicar que dar el trigo, Mariano antes se quejaba, ahora coloca a su amiga al frente de la CNMV y lo primero que hace es prorrogar lso cortos.

El POP entre otros y Bankia serían un filón... y encima a mi me jo*e porque soy accionista de BME ;-)

Acepto privados.

En joder al pequeño en todos los sentidos y defender a los privilegiados, el PP sobresale.

A ver si mañana en Galicia no obtiene más del 5% de los votos del electorado, que no son más los altos privilegiados en esta sociedad. En Euskadi, posiblemente por ahí andarán los votos que obtenga (5%).

Y desde luego que no se merece más, porque al resto de ciudadanos en todos los ámbitos, bien que los está machacando.

A ver si el día que pierdan las elecciones no se quieren perpetuar en el poder también tres meses más

Saludos

Estos capu...s que nos gobiernan necesitan más tiempo para pedir o no el rescate. Si el ibex cae a plomo con ayuda de los cortos será un motivo más de presión para el gobierno para tomar la decisión del rescate. Este es el motivo y no otro.

yo no se que entendeis por " joder al pequeño accionista" pero para mi el pequeño accionista es el jubilado que esta engachado en santander a 12 euros, o el pequeño inversor que no sabe ni que es ponerse corto que tiene unos ahorrillos en bolsa y ya esta, no le preguntes que es ponerse corto, da la casualidad que en las 2 últimas prohibiciones de cortos ha subido un 25% y un 38% el índice con lo cual lo que yo entiendo por pequeño inversor ha reducido sus perdidas, quien juega a especular con que el ibex se hunda pues gente con formación y que entiende de analisis técnico, goldman sachs, hedge funds..... gente que saca tajada de que los pequeños ahorradores vean como sus ahorros depositados en bolsa bajan de valor, así que yo no estoy de acuerdo con que la prohibición de los cortos perjudique a los minoristas, mas bien al contrario.

La prohibición de posiciones cortas perjudica al mercado. Su funcionamiento está intervenido y no se pueden cubrir posiciones ni especular. Otra cuestión es si se está de acuerdo o no con la decisión tomada. A mi juicio lo grave es que los ministros económicos de corte liberal esten de acuerdo o no digan nada al respecto. Son liberales para los ciudadanos y Keinesianos para el poder económico. Es decir los ciudadanos a pagar y subsidiar lo que el poder hace mal, pues no si son liberales que lo sean para todo y que no drogen más al mercado que se lo van a cargar.S2

Qué pasa? Qué sólo sabéis invertir en cortos?
Hay qué amoldarse a lo qué hay, hostias.
Así cualquiera se hace rico.

1. Para muchos si no hay cortos no hay largos.... uno puede pensar que tal accion o cual puede ser mejor que tal otra y apostar por ello o mejor que el indicie y apostar por ello pero esto ahora no está permitido, yo puedo creer que el SAN lo va a hacer mejor que el IBEX pero no puedo apostar por ello.

2. Los HF o goldman o cualquiera de estos se rien a la cara de la CNMV y hacen lo que quieren, otra cosa somos los pques a quienes nuestros brokers dictatorialmente nos imponen las prohibiciones.... no me creo que en 3 meses NADIE se haya saltado la prohibicion ni haya sido sancionado por la CNMV pero no he viesto aún ninguna noticia.... vamos que en un mundillo como este nadie haya hecho lo que no debe me da la risa.

3. El mercado estos 3 meses ha seguido su curso como ha querido, hay acciones que están peor que 3 mese atrás, otras mejor y otras más o menos igual, la influencia es nula por que solo han venido a joder a los minoristas.... si el jubilado que tiene unos ahorros en SAN a 12 euros se cree que con esto va a recuperar un solo centimo pues aviado va....

Y ya no discuto más que ya me canse en su día (el mensaje es general)..... algunos si no podemos tomar cortos nos quitan nuestra operativa y amoldarse pues como que se amolde su madre.... cuanto han bajado los volúmenes de contratación?¿?¿? Pues eso.... los cortos son tan necesarios como los largos, si en su momento hubiera habido cortos en vivienda quizá la burbuja no hubiera llegado tan lejos!!!