1. Para muchos si no hay cortos no hay largos.... uno puede pensar que tal accion o cual puede ser mejor que tal otra y apostar por ello o mejor que el indicie y apostar por ello pero esto ahora no está permitido, yo puedo creer que el SAN lo va a hacer mejor que el IBEX pero no puedo apostar por ello.
2. Los HF o goldman o cualquiera de estos se rien a la cara de la CNMV y hacen lo que quieren, otra cosa somos los pques a quienes nuestros brokers dictatorialmente nos imponen las prohibiciones.... no me creo que en 3 meses NADIE se haya saltado la prohibicion ni haya sido sancionado por la CNMV pero no he viesto aún ninguna noticia.... vamos que en un mundillo como este nadie haya hecho lo que no debe me da la risa.
3. El mercado estos 3 meses ha seguido su curso como ha querido, hay acciones que están peor que 3 mese atrás, otras mejor y otras más o menos igual, la influencia es nula por que solo han venido a joder a los minoristas.... si el jubilado que tiene unos ahorros en SAN a 12 euros se cree que con esto va a recuperar un solo centimo pues aviado va....
Y ya no discuto más que ya me canse en su día (el mensaje es general)..... algunos si no podemos tomar cortos nos quitan nuestra operativa y amoldarse pues como que se amolde su madre.... cuanto han bajado los volúmenes de contratación?¿?¿? Pues eso.... los cortos son tan necesarios como los largos, si en su momento hubiera habido cortos en vivienda quizá la burbuja no hubiera llegado tan lejos!!!