Acceder

3 meses más de un anti-mercado?

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: 3 meses más de un anti-mercado?

A mi "egoistamente" me alegra, ya que quería vender antes de que abrieran los cortos aun sin haber llegado a mi objetivo, ahora aguantaré algo más... que no tenga relacion?, pues quizás no, pero al menos se que en principio a nadie va a interesarle tirarla (en principio).

Obviamente que esto no lo hacen por ayudarme a mi ni a otros muchos, sino por lo del rescate como ya han dicho, pero aun pareciendome una cosa intervencionista que no debería hacerse, me alegra, porque ahora mismo España es un cadaver y hay mucho carroñero suelto... (sin ofender a nadie, que creo que lo que movemos aqui la mayoria no va a cambiar el rumbo del pais).

¿Le parecería a Vd. igual de bien si durante tres meses (prorrogables a discreción de los políticos) sólo se pudiesen hacer retiradas de efectivo en su caja, no ingresos?
¿Cuanto duraría su puesto de trabajo?
Pues supongo que la misma gracia les hace a los profesionales de la bolsa y a los ahorradores particulares.
Buenos días

O si se prohibiera durante 3 meses vender viviendas o se podría prohibir durante 3 meses hacer ingresos como tu dices o podríamos prohibir cualquier cosa....

Para mi lo mas significativo es CUANTAS multas ha puesto la CNMV por el incumplimiento.... NINGUNA?¿?¿? Pues entonces no hacen su labor desde luego.... por que mas de uno desde las caimán está haciendo lo que le da la gana mientras al resto nos cortan las alas.

El que quiera o no vender por los cortos o no los cortos bajo mi punto de vista se equivoca, el mercado va hacian donde quiere ir se le pongan prohibiciones o no se le pongan... yo entiendo que esto se puede hacer puntualmente en ciertos valores durante unos días como se hace en USA pero no permanentemente en todos los valores comos e hace aquí.