Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
9 / 188
#65

Re: Zardoya Otis (ZOT)

100% de acuerdo, así como cifras superiores a los 12 € son más de venta que de compra (y más tras los malos resultados del primer trimestre), todo lo que se acerque a los 9 € es para empezar a pensar en re-comprar, gradualmente, lo soltado más arriba si es que los resultados del segundo trimestre muestran síntomas de mejora.

Hoy a primera hora vendí todos los derechos (si bien me quedan bien poquitas en comparación con las que llegué a tener, siempre viene bien quedarse alguna y "sacarse un piquito" ...) y no tengo prisa alguna por ir re-haciendo la posición larga.

Como bien dices, habrá que estar bien atentos - el verano viene calentito!!

#66

Re: Zardoya Otis (ZOT)

pues ojo que va en caída "libre", y eso que de momento solo sale con fuerza la mano fuerte, cuando se de cuenta la mano débil y salga en estampida....
Lo bueno que tiene este valor, es que las zonas de soporte son claras, por lo que las referencias también lógicamente

#67

Re: Zardoya Otis (ZOT)

saludos, zardoya sigue recortando, como la veis, es ya buen precio para aumentar?. a mi me parece que de esta y con ayuda de los griegos podemos irnos otra vez por debajo de los 9 euros. ahi si que me parece buen precio para aumentar. yo la espero por ahi. saludos.

#68

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Estoy de acuerdo a expensas de ver qué tal los resultados del segundo trimestre, porque los del primero fueron bastante decepcionantes. No olvidemos que, en efecto, en precios de 8 - 8.5 € hizo suelo tiempo atrás, pero que tenemos más acciones en circulación (ampliaciones gratuitas) y unos resultados que parecen no haber tocado fondo todavía.

#69

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Los mínimos del año pasado fueron 8,5 con menos accione, y unos resultados mejores. A menos que en el segundo trimestre rompan la tendencia, que ya va siendo hora y empiecen a crecer, espero volver a verla a los mismos niveles o un poco mas abajo. Lo dije en Abril, con esos resultados estaba absolutamente sobrevalorada. La bolsa solo es racionable en el medio/largo plazo.

La tengo en vigilancia la verdad. Aunque en función de los resultados que muestre, igual mis compras se van a otras empresas...

Saludos.

#70

Re: Zardoya Otis (ZOT)

esperemos a ver los resultados y luego decidimos. saludos.

#71

Re: Zardoya Otis (ZOT)

luego miro gráfico a ver,pero vamos, eso de con la ayuda de los griegos sabemos que a día de hoy es un 50%, y si sale SI, todo subirá probablemente, el que vaor que sea será bueno, ahora solo falta elegir que valor es mejor que otro, o lo que es lo mismo, que valor sube más rápido que otro

#72

Re: Zardoya Otis (ZOT)

zardoya es una accion que anda asi por las 5 centimeras casas de valores repuntara en breve siempre dejan la ocasion de entrar baratito,un saludo y buenas plusvalias que vendran pronto

Brokers destacados