Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
70 / 188
#553

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

Ese punto se aprueba todos los años y no significa que vayan a llegar al 10% ni al 5%. Este año hicieron compras de vez en cuando, un par de millones de euros en acciones. Y el año que viene pues puede que hagan lo mismo, menos, o puede que el 10%.
Vamos que realmente solo se les aprueba la capacidad de hacerlo, no están obligados a ello, ni creo que lo hagan.

#554

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

Eso de 35 me parece una salvajada de cotización, no digo sea imposible que cosas muy raras se han visto.

Pero es que 35 casi es el máximo histórico (fueron 36) a mediados de 2007, y por aquel entonces cotizando cerca de PER 60, eso que el BPA era muy superior al actual. 

Los que lo esperan a 35€ ¿cuanto esperan aumenten los beneficios? ¿200%?¿300%? Porque claro el que espera verlo a 35 esperará que el BPA no ronde los 0.32-0.34 de los últimos años ¿o si y espera PER > 100?

 

#555

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

Ajá.

#556

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

yo las tengo y como estoy agarrado me creo cosas que me dicen al menos no perder la esperanza,ya se que es muy dificil pero porque no puede ser

#557

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

Es que se dicen tantas cosas, y la esperanza es tan incierta ella...

#558

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

los cortos andan locos no saben de donde van a sacar acciones para ponerse cortos,se les ha acabado el chollo a inversis y compañia de carroñeros a joderse tocan

#559

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

por cierto no vender ni una,eso es lo que quieren todas las agencias carroñeras,yo al menos no pienso vender al menos en 5 años

#560

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, pues yo tampoco tengo prisa en vender, tengo unos 15 años para pensar el mejor momento, eso si, espero, seguir cobrando el "cuponcito" jajaja. Un saludo.

Brokers destacados