Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
155 / 188
#1233

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Prosegur, Ebro Foods ...
#1234

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Sospecho habrán hablado / pactado con ellos, llevan muchos años de relación como para no hacerlo; no creo haya sido un movimiento "hostil" / a sus espaldas.
#1235

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El Confidencial
" No conviene engañarse tampoco. A todas luces, la posibilidad de deshacerse de las acciones de Zardoya a niveles más de un 30% superiores a los que registraba hasta ahora, en precios que no ha marcado desde hace más de tres años y que superan la media de lo que valoran los analistas no puede verse en ningún caso como una mala oportunidad para sus accionistas. Pero que un movimiento así deje ante Otis una operación tan aparentemente beneficiosa invita a pensar que el grupo español de ascensores escondía un valor que por alguna razón el mercado no había sido capaz de reflejar. Y lo peor es que esta es una sensación cada vez más común. "

Jajaja
El papel de los presuntos analistas,..
Pues mira tú por donde, en este mismo foro algunos de nosotros hablabamos de ese valor oculto de ZOT

#1236

Re: Zardoya Otis (ZOT)

 
He leído por ahí que se descontarán del precio los dividendos a partir del 11 de octubre y los posteriores. Si es así, será una manera como otra de acoquinar al personal y dejarlo claro. 
#1237

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El problema es venderlas a ellos,descontarán cada vez que paguen dividendo y iran restando,y si no vendes a nadie que pasa,en Abertis les van descontando cada dividendo que les pagan
#1238

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Para los que no vayan a la opa se puede abrir un nuevo hilo chat,No a la opa de Otis.
#1239

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si para esta OPA cualquier dividendo que se pague se descuenta del precio.
Yo me refiero a que no se descontarán en caso de que hagan una nueva OPA de exclusión de bolsa pero esa nueva OPA, entre pitos y flautas se llevaría como mínimo entre 6 meses y un año y el precio mínimo por ley será el de está opa.
Pero ya digo de primeras que no estoy seguro de que  esta OPA no sea también de exclusión de bolsa, porque no he leído el hecho relevante ni nada, solo ha sido así por encima las pocas noticias y comentarios que he oído.
En caso de que está oppa ya sea de exclusión no sé cuál es el porcentaje que tienen que conseguir para poder excluirla de bolsa.
#1240

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hola. Voy a crear un nuevo hilo sobre la OPA.
Brokers destacados