Acceder

Que el análisis técnico no funciona

36 respuestas
Que el análisis técnico no funciona
Que el análisis técnico no funciona
Página
3 / 5
#17

Re: Que el análisis técnico no funciona

A pesa de tu extensa y detallada respuesta, no me queda claro si estás al 100% de acuerdo conmigo o en completo desacuerdo.

Ya lo explicarás si quieres.

Slds,

Cesc

#19

Re: Que el análisis técnico no funciona

profile y los deltas .

Profile

Profile

Deltas

Deltas

#20

Re: Que el análisis técnico no funciona

el profile es el precio en tiempo y espacio . Cada bracket o letra es media hora

Los deltas son los contratos de compra y venta en cada pip de la vela . A la izquierda venta a la derecha compra .

Siento que se vean las imagenes asi , pero no se como ponerlas de mayor calidad .

Y si , sirve para todos los mercados . Divisas , derivados , e indices .
En acciones no se si estan , creo que no . Pero el indice ibex 35 si .

Un saludo

#21

Re: Que el análisis técnico no funciona

El AT sí que funciona, pero solo en España, único páis del mundo ¿civilizado? en el que el tiempo es GRATIS.
Los que ganan dinero con el trading -nunca dicen lo que pierden ni la pasta que se va en comisiones e impuestos- no comentan jamás el tiempo invertido, porque como todo el mundo sabe el tiempo no tiene ningún valor, de manera que si después de 12h diarias mirando foros, artículos y pantallitas tienen la potra de obtener la mitad de lo que les daría el fondo de renta fija más chungo del mercado, se colocan tan contentos la etiqueta de "yo es que soy broquer de bolsa" para deslumbrar a la vecina, que por cierto, gana el doble trabajando la mitad de cajera en el Carrefour. Y sin mirar gráficos.

#22

Re: ¿Que es el análisis técnico ?

La pregunta es secilla y la respuesta sumamente compleja.
Para unos es una cosa i para otros es otra.
Los anlisis fundamentales tienen una gran dosis tecnica ?
Aunque los que niegan la utilidad de los analisis tecnicos, Estoy convencido que tienen una tecnica desarrollada, ó estan a punto de estar caducados.

Asi y siempre bajo mi perspectiva simple, decir que no funciona va en contra de nuestras propias convinciones.

#23

Re: Que el análisis técnico no funciona

Pues si es verdad ...

91,50 dolares hoy .

Euro /dolar

Euro /dolar

Velas de 30 minutos . me meto en compra por que el maximo no estaba negociado . y eso solo lo ves con deltas .

Velas de 30 minutos . me meto en compra por que el maximo no estaba negociado . y eso solo lo ves con deltas .

#24

Re: Que el análisis técnico no funciona

Yo creo que si funciona.........otra cosa es que sepamos utilizarlo.

Que no digo que yo sepa ,ehhhhh

Guía Básica
Brokers destacados