Acceder

Seguimiento de estrategias de R4

1 respuesta
Seguimiento de estrategias de R4
Seguimiento de estrategias de R4
#1

Seguimiento de estrategias de R4

EL viernes os comente que R4 había dado recomendación de compra por analisis tecnico para microsoft, y que dada la proporción de equivocaciones de R4 podía ser una muy buena estrategia hacer justo lo contrario de lo que recomiendan.
Si hubieramos abierto cortos en el momento en que recomendaron la compra ya llevariamos una rentabilidad cercana al 5% en solo dos días(solo ayer bajo un 3.69%) más la posible rentabilidad añadida de hoy dado que los futuros estan en rojo.

Lo que más me preocupa es que los genios de R4 han dado hoy una señal de compra sobre el Ibex a medio plazo lo que me hace pensar que vamos a bajar a los infiernos durante bastante tiempo

Un saludo

P.D Soy usuario habitual de R4 y estoy muy contento con el resto de sus servicios, solo me quejo de sus analisis tecnicos (los fundamentales suelen estar bastante mejor realizados)

#2

Re: Seguimiento de estrategias de R4

Tranquilo yo te he entendido. Renta 4 como operativa funciona muy bien, pero como recomendaciones de acciones como dices, y como en casi otros muchos sitios se equivocan de largo!
Saludos

Brokers destacados