Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?

19 respuestas
¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?
¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?

Hola. Tenía una cuenta de valores Bancaja (BOL) que pasó a Broker Bankia y perdí todo el histórico de compra-venta de valores y con ellos los precios de compra y por tanto el cálculo de las rentabilidades de cada valor. Estuve varios meses con reclamaciones y no conseguí nada. Traspasé en junio toda la cartera a ING pagando la correspondiente penalización y estoy muy tranquilo ahora, sin comisiones de mantenimiento.
Broker Bankia es penoso, con menos prestaciones que el anterior BOL. ING no es ningna maravilla su interfaz de bolsa pero al menos me he quitado las comisiones de mantenimiento de encima haciendo una operación cada 6 mesese

#10

Re: ¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?

Efectivamente el histórico se perdió con el cambio a Bankia. Fui a la sucursal a pedirlo por el tema de la renta y me lo dieron sin ningún problema. Comparándolo con el BOL de Bancaja es un auténtico desastre a parte de la subida de tarifas y el tiempo real que ahora es de pago. No estaría de más qu alguien de Bankia pudiera respondernos el porque de estos cambios a peor. Te hago la misma pregunta que a Emilio: cuanto cuesta el traspaso de cartera?. Un saludo.

#11

Re: ¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?

A mi me tuvieron 6 meses dando vueltas y ocho peticiones para hacer un traspaso de valores.

#12

Re: ¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?

¡¡¡Menuda víctima!!!

#13

Re: ¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?

..., algunas entidades, sus empleados, lo único que hacen es crear y crear más problemas a los clientes que ni ellos mismos saben como resolver. La verdad es una verdadera tabarra.

#14

Re: ¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?

Te pueden cobrar hasta 30e por valor en el traspaso.
Te recomiendo que llames a ING si eres cliente y como quien no quiere la cosa les preguntes si hay alguna bonificacion por traspaso de cartera nueva... suelen dar de vez en cuando el 1% de traspaso, una ayudita para las comisiones de salida de bankia.

#15

Re: ¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?

Gracias Berebere. Por no darles un duro más esperaré a vender, muy probablemente en poco tiempo. Quiero empezar con clicktrade. Un saludo, para ti también Franz.

#16

Re: ¿Hay alguna victima del broker de Bankia, el antiguo de Bancaja?

Por no darles un duro más, según siga pasando el tiempo, irás pagando comisión de custodia.

Brokers destacados