Acceder

Ojo con el soporte del SP500

4 respuestas
Ojo con el soporte del SP500
Ojo con el soporte del SP500
#1

Ojo con el soporte del SP500

La perdida de los 840 del SP500 , sobre todo en cierres semanal , supondria , la perdida del ultimo suelo , y por lo tanto provocaria la perdida de los minimos previos , en el caso del Ibex ,la perdida de los 7740 , siguiente objetivo serian los 7150 , este escenario dependera de la bolsa de USA

un saludo

#2

Re: Ojo con el soporte del SP500

Esta el asunto muy critico y realmente no tengo ni idea de que va a pasar, pero con los hedgs funds no tan pesimista supongo que sobre estos niveles se rebote, es una intuicion. Pero como perdamos los niveles que comentas, nos vamos quedar para el arrastre y el Santander el peor

#3

Re: Ojo con el soporte del SP500

Si , la ruptura de los minimos previos , anularia la posible figura de doble V , es decir de un doble suelo , para el corto plazo , ya que si esta figura se confirmara , podiamos tener unas bolsas lateral--alcista hastafinales de año , no seria mas que una tregua , porque las bolsas para el medio , largo plazo son bajistas , pero a lo mejor no siquiera tenemos esa tregua en las bolsas , habra que esperar al desenlace del SP500

un saludo

#4

Re: Ojo con el soporte del SP500

Desde mi punto de vista creo que la gente no es racional, parece que ya se han olvidado las contínuas caídas de los meses anteriores. Algunos ya han ganado un pico y creen que todavía seguirá la cosa así.

Lo importante es ver si los niveles de suelo marcados hace unas semanas van a aguantar esta vez, creo que vamos a probar el suelo y ver que tal.

A mí ciertamente me gustaría que tocara el suelo y se impulsara de nuevo, pero habrá que estar preparado para cualquier escenario tanto a nivel alcista como bajista.

#5

Re: Ojo con el soporte del SP500

Hoy se está jugando con fuego en Wall Street. Ahora mismo está a 860 el SP500. Cae un -4,26%. En el wall steet journal dicen que la casa blanca a negado la posibilidad de ayudar con un plan similar al de los bancos al sector automovilistico. A ver como cierra pero tiene muy mala pinta.

Brokers destacados