Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva adquisición de Soros: Adira

3 respuestas
Nueva adquisición de Soros: Adira
Nueva adquisición de Soros: Adira
#1

Nueva adquisición de Soros: Adira

Soros he adquirido recientemente el 5% de la Petrolera Canadiense/Israeli Adira Energy Ltd.
Tiene una Capitalizacion de mercado de 26.21 m, se puede sentir el poder de mover el mercado!
Tienen licencia de explotacion y creditos aprobados para comenzar la explication en las costas de Israel de las reservas de gas mas grandes descubiertas en la ultima decada.
No hace falta aclarar los riesgos, claro esta.
Saludos.

Advertencia: El forero tiene acciones de esta empresa y piensa vender o adquirir mas en los siguientes meses.

#2

Re: Nueva adquisición de Soros: Adira

A nadie le gusta? Nadie le ve futuro? Alguien sabia que existia, ya sea el gas, la empresa o incluso Soros? Jeje
Aunque sea para saber la opinion de alguien sobre mi adquisicion. Las tengo a 0.145. Gracias.
Slds.

#3

Re: Nueva adquisición de Soros: Adira

si que la conozco y además bastante bien, no obstante en estos momentos no forma parte de mis objetivos en bolsa. Un saludo compi.

#4

Re: Nueva adquisición de Soros: Adira

Holaa todos! deseo agradecer a todos los usuarios que leyeron el hilo, los que estaban a punto de responder y muy especialmente, al unico que respondio. Un saludo er tieso

POr otro lado: acabo de abrir un hilo nuevo: Desafio a la cartera de cualquier guru. Alli si alguien quiere puede opinar sobre Adira, como del resto de mi cartera. Devo advertir que es un valor con muy poco volumen y cualquier compra puede incidir de forma importante en mi rentabilidad. :-)

Brokers destacados