Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bola de cristal

4 respuestas
La bola de cristal
La bola de cristal
#1

La bola de cristal

Cada cual podemos tener nuestra idea de como y cuando acabará la crisis o quizás no. En ese último caso andaremos como todos los políticos de la mayor parte de los paises, que tampoco saben, pero lo que intuyen no es politicamente correcto comentarlo y nos van dando las noticias edulcoradas para no crearnos mas incertidumbres de las necesarias. Sin embargo hay otros que no tienen miedo en exponer sus ideas, aunque estas no sean politicamente correctas. Así el autor nos adelantaba en 2006 la presente crisis. ¿Acertará también ahora?¿como afectaría a compañias como TRG o TUB el hipotetico fin del petroleo en apenas dos décadas?. Lean y juzguen por si mismos
http://petroleoporuntubo.ning.com/forum/topics/la-bola-de-cristal

#2

Re: La bola de cristal

Me repito, pero bueno.

http://circuloatenea.blogspot.com/2008/07/el-promedio-industrial-dow-jones-1896.html
Un artículo firmado por:
(*) - Inma Fernández, Astróloga. Creadora de la línea astrológica C. Atenea.
(**) - Santiago Niño Becerra, Catedrático de Estructura Económica, Universidad Ramón Llull, Barcelona, España.

Lo cierto es que este hombre escribe como un astrólogo, pero disimulando las formas.

Aquí están sus artículos: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/51307-articulos-de-santiago-nino-becerra-post-oficial-5.html

Otro sinvergüenza más. Está todo lleno.

Un saludo.

#3

Re: La bola de cristal

Ademas, publicitar tu "foro" sin aportar nada interesante y aun encima con articulos llamados bola de cristal, no creo que sea la mejor manera de entrar a hablar aqui. Es mas, yo consideraria esto como SPAM

#4

Re: La bola de cristal

Tengo gran respeto por la página de Rankia, entre otras cosas porque sus creadores tuvieron la deferencia de abrir con un artículo mio su seccion de artículos y nada más lejos que querer spanear su pagina y lamento que te haya molestado su aparicion. No obstante Sarniman , hace un rato, antes de tu contestación, te invite por el correo interno de Rankia a colaborar con la página que dices que "publicito" y puede ser considerada spam. La invitación sigue abierta, pues es una página que lejos de ser dogmática, quiere tener distintos puntos de vista .
La idea era abrir un debate, pues son muchas las ideas que "lanza" este catedratico y que pueden ser discutibles y analizadas y luego que cada uno saque sus propias conclusiones. La información pienso que nunca esta de mas y esta es una opinión de alguien que ha tenido mucha repercusion durante todo el fin de semana en muchas plataformas y foros, lo cual no signifca que este en favor de las tesis que defiende.
Un saludo

#5

Re: La bola de cristal

Pues la verdad, no creo que participe en el foro, es mas, solo participo en este y teniendo en cuenta de que el articulo trata de bolsa y astronomia, pues como que no tienen nada que ver. Debatir si un paisano que relaciona Urano y los cracks no creo que sea demasiado adecuado, pues puede leeros gente que crea en esas cosas y las llevamos a la confusion. Suerte con tu pagina, pero sigo diciendo que anunciar un foro dentro de otro foro, pues es como si General Motors anuncia Renault

Brokers destacados