Acceder

Concurso bolsa ibex

13 respuestas
Concurso bolsa ibex
1 suscriptores
Concurso bolsa ibex
Página
1 / 2
#1

Concurso bolsa ibex

Hola soy nuevo escribiendo, pero leo a diario rankia y veo que todo el mundo suele discrepar hacia donde se dirige el ibex, y por eso quiero hacer un "concurso" del mejor rankiano del ibex, asi le damos algo de salsa a este foro, la cosa es acertar donde se situara el ibex el 31 de diciembre y ver quien se acerque mas, la cosa seria solo poner un solo mensaje con una puntuacion hasta el 1 de octubre, sin entrar en debate con nadie hasta el 1 de octubre, para poder llevar mejor la puntuacion, bueno yo voy a ser el primero

puntuacion a 31 de diciembre: 8100 puntos

#2

Re: Concurso bolsa ibex

Entre 8900 y 9200 puntos

#3

Re: Concurso bolsa ibex

charles90: 8100
javier 13: 9050 ( te he sacado la media javier )

#4

Re: Concurso bolsa ibex

6000

#5

Re: Concurso bolsa ibex

charles90: 8100
javier 13: 9050
arkaitz10: 6000
jhas_: 7050

todos los dias pondre la lista con vuestros resultados, alomejor podemos sacar alguna conclusion, cuando tenga muestras pondre un resultado, que creo que sera lo mas acercado posible, creo que ese sera el resultado y el valor real, los individuos se suelen equivocar, solo unos pocos se aproximaran, pero lo que valdra es la media, ni analisis ni graficos, creo que la bolsa es social con pensamientos negativos y positivos, y me gustaria hacer este experimento, lo que quiero decir es que ninguno os equivocais socialmente y si individualmente casi todos, ya seais alcistas o bajistas, lo que vale es el pensamiento global, estamos mas conectados de lo que nos creemos

#6

Re: Concurso bolsa ibex

7050

#7

Re: Concurso bolsa ibex

Y si te pregunto cuantos puntos tendra el real club deportivo de la coruña en diciembre?

Pues si, acertarlo seria mera casualidad, igual que el ibex a dia 31/12.
Hacertar puntuacion y tiempos es tener una bola de cristal, con suerte somo capaces de saber si va a dar la vuelta en 8.500 como apra saber los puntos en los que va a estar a 31 de diciembre...

Cualquier coincidencias seria mera casualidad.

#8

Re: Concurso bolsa ibex

El 31 de diciembre es mala fecha, pues es fin de mes, de semestre, de trimestre y de año.y hay mucha necesidad de amañar resultados en fondos y lo mismo el IBEX baja 400 puntos que los sube.

El día anterior 28 también es mala fecha, porque es viernes de vencimientos y estamos en las mismas.

Así que mi "apuesta" es para el jueves 27 de diciembre de 2012: Ibex 6500/700.

Una parte muy importante de mi "patrimonio bursátil" está "apostado" a ello.

Brokers destacados