Acceder

Valores parecidos a zeltia

2 respuestas
Valores parecidos a zeltia
Valores parecidos a zeltia
#1

Valores parecidos a zeltia

Hola, antes que nada felicitar a todo el equipo de rankia y a sus miles de seguidores.
Soy estudiante de empresariales (casi acabando ya) y tengo una asignatura que se llama "inversiones financieras" donde intentan acercar al alumno a "la bolsa".
Bueno dentro de esta asignatura existe un juego ficticio de inversión bursátil parecido a este pero más rudimental...
Bueno la cosa está en que necesito hacer un analisis de Zeltia en el que necesito compararla con empresas similares. ¿Puede alguien ayudarme? ¿Que empresas se parecen a Zeltia en cuanto a sector y volumen?. GRACIAS

#2

Re: Valores parecidos a zeltia

Encuadrar a Zeltia resulta un poco dificil ya que es una holding con presencia en diversos sectores quimicos de gran consumo, inmobiliario y sobretodo el biotecnológico. El Grupo Zeltia está compuesto principalmente por las compañías PharmaMar, líder en el tratamiento del cáncer mediante medicamentos innovadores de origen marino.

Valores parecidos a Zeltia -y del continuo- solamente se me ocurren Almirall, Laboratorios Rovi, Grifols o Corporacion Dermoestetica por ejemplo.

S2

#3

Re: Valores parecidos a zeltia

Hola,
Zeltia centra su actividad principal en el sector químico y farmacéutico. Sus principales expectativas se centran en su filial de biotecnología Pharma Mar, dedicada al desarrollo de fármacos antitumorales a partir de organismos marinos. El resto de empresas del grupo son Zelnova, Pharma Gen, Xylazel y Promax.
Valores parecidos a Zeltia en el mercado continuo podemos encontrar como bien ha dicho Jaimarca a Laboratorios Rovi, Grifols y Almirall, además creo que tambien Faes. Corporación Dermoestetica no lo tengo muy claro para analizar el sector ya que se trata de una empresa que se dedica a la medicina estética general y cirujia estética.

Saludos
Y suerte con el juego de inversiones!

Brokers destacados