Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
11 / 16
#81

Re: Pescanova compra agresiva

Me Parece que puede ser cierto lo que comentas.

#82

Re: Pescanova compra agresiva

Esta se mueve menos que los ojos de Espinete..y cuando lo hace es pa abajo..vaya bazura, como diria la bruja Lola..

#83

Re: Pescanova compra agresiva

lo del burrito es por ebro foods por ser un poco lento y terco, como va para arriba es como si le colocaran al burro la zanahoria para que suba la cuesta. es positivo, tiene aspecto positivo para los 15€ 15,50€ sin muchas pegas. después ya ????

pescanova me da razones para no y razones para si, sigo indeciso, tiene pinta de....

esta información la encontré hoy(pescanova desembarca en sopas y cremas refrigeradas).

#84

Re: Pescanova Valor Bajista con Objetivo 7 Euros

Como siempre estas muy bien predispuesto.

#85

Re: Pescanova compra agresiva

que, ¿como lo veis? doble suelo en 12,90? ¿arriba o los infiernos?....

#86

Re: Pescanova compra agresiva

Comentario que posteé ayer en el foro de PVA de Invertia (copio y pego):

UBS MA se está deshaciendo de las que tenía, esas 200-300 mil que comentas. Ha habido un momento muy interesante esta tarde cuando como bien dices en media hora se han intercambiado 80 mil acciones con posiciones en oculto con BBVA BI, que sólo se podían seguir al ejecutarse tick por tick. Un verdadero festival para los que nos gusta seguir de cerca la sesión. Me gustaría saber quién estará destrás de la sede del BBVA...

BPI continúa sus compras, y sí, coincido contigo en que podría ser la gente de Cartesian Capital Group a través de su fondo Pangaea One (alias SMH). EL 5% lo han superado seguro, es más, al ritmo que van y suponiendo que las 290 mil del Presidente se las hayan quedado ellos también, no me extrañaría que ronden el 7% a día de hoy.

Los de GFO ya están prácticamente fuera (BBVA MA y CVX MA), les quedan migajas, por lo que no creo que puedan hacer ya mucho más daño.

IBS de momento está de espectadora, sea de modo propio o por el Presidente. Aunque de vez en cuando hace alguna operación puntual de poco calado.

A nivel fundamental es importantísimo que los resultados asociados al 2T no decepcionen, y a poder ser que sigan dando un FCF positivo, más teniendo en cuenta que la colocación de Acuinova Chile va a ser muy complicada (es probable que la tiren para atrás), por lo que los 40-50 M que se esperaba ingresar de la misma tendrán que obtenerlos o bien del mercado o bien de la propia operativa de la empresa.

Mi opinión personal (repito, opinión personal) es que se están viendo los últimos coletazos bajistas a corto plazo y que tanto técnicamente como a nivel de fundamentales, el valor debe iniciar una correción, como poco, hacia la zona de 18 €.

Un abrazo a todos.

(a este comentario añadiría que técnicamente podrían tener la excusa perfecta para la entrada de dinero especulativo si confirmasen el doble suelo de la zona de 12,90 €, está en sus manos...)

#87

Re: Pescanova compra agresiva

Más dudas ¿sube o baja?.....jajaaja, que semanita....en general.

Brokers destacados