Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
9 / 16
#65

Re: Pescanova compra agresiva

Hay unos que miran, que piensan y no le dan nada si no es un ladrillazo y en cambio a otros no se como se lo hacen o montan que le llegan las cosas así por arte de magia, como si le viniese del cielo, igual.

#66

Re: Pescanova compra agresiva

Por cierto, el Sousa este ¿no será hermano del Sousa de Zeltia por casualidad?. En ese caso miedo me da.

Saludos.

#67

Pescanova Valor Bajista con Objetivo 7 Euros

Actualmente cotiza en 13.00 Euros.

Pues sinceramente no lo veo, Pescanova, puede tener un breve repunte en 12.37 - 12.16 aprox.

Pero creo que a LARGO PLAZO (meses/años)..... puede ir encaminada hacia los una zona comprendida entre 8 y 7 Euros. (7.40-7.30-7.10). Tengo confluencia de objetivos en esa zona.

Desde esa base podría contruir un nuevo movimiento, valor claramente bajista y para no tener en cartera, salvo para micro rebotes puntuales de una sesiones.

Mientras no sea capaz de superar los 16 Euros, mi predisposición será bajista.

Saludos

#68

Re: Pescanova compra agresiva

Yo aquí lo único que estoy planteando es acumular unas pocas más, bajar la media (las tengo a 13,63 ahora)y salirme sin pérdidas. Pescanova no me pesca más..jeje

#69

Re: Pescanova compra agresiva

Yo tampoco la veo como muchos que la veian a 20 Euros.Mas,creo que puede ir bajando pococ a poc.

#70

Re: Pescanova compra agresiva

No hagas el pardillo: si no estás agusto o te sales ya, o te esperas pero deja de invertir más para "bajar" la media porque con eso lo que haces es que cada vez te enfangas más!

Promediar a la baja en los valores en los que no se está agusto es típico en novatos,. Yo compré hace unos días y de momento soy paciente, tengo un stop losss en 12... y espero que no llegue. Si pasa de 14.2 vendo seguro!

Si te gusta promediar a la baja hazlo en buenos valores, ahora está de oferta BME

#71

Re: Pescanova compra agresiva

Si la empresa no te gusta y ahora mismo pierdes un 7% y quieres promediar para poder salirte en cuanto de un repunte.
mi consejo es que no promedies , vende con perdidas y a otra cosa, de tu forma de operar son las pilladas, si promedias y sigue bajando.Entonces que haras seguir promediando.
Hay que saber vender con perdidas que no pasa nada, ya se ganara en otra operación cuando uno se equivoca en una compra hay que saber reconocerlo.

#72

Re: Pescanova compra agresiva

Y mas de oferta que se van a poner las BME.

Brokers destacados