Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
1 / 16
#1

Pescanova compra agresiva

PVA 13,92€ -113 21,8% comprar

segun tablas de super Javi es compra agresiva este valor , javi nunca falla a cuando hace - 100
por favor los que seguis a pescanova me podeis informar
bestinver tiene en su cartera

#2

Re: Pescanova compra agresiva

¿Compramos Pescanova entonces?

#3

Re: Pescanova compra agresiva

No se,no lo veo claro.

#4

Re: Pescanova compra agresiva

Yo estoy dentro. Con Bollinger estrechándose cada vez más y esa lateralidad en torno a 14€ desde hace semanas..., y sin bajar de los 13,5€!. Algo debería pasar en breve. Esperemos que Javi no se equivoque...fácilmente podría llegar a los 16. Además, recuerdo que Enola abrió un hilo dándolo como valor del 2012...y el año no ha terminado todavía...Saludos

#5

Re: Pescanova compra agresiva

Espero que el amigo javi haya tenido en cuenta la reciente ampliacion de capital llevada a cabo este verano.

#7

Re: Pescanova compra agresiva

Esta fue la contestación de Javi cuando yo le hice notar que no entendía la calificación de Pescanova en su tabla:
"Fíjate que PVA no está mi la Cartera Optimizada. Es de las últimas de la Tabla (casi un chicharro) y si empeora un poco su situación, podría incluso quedar excluida en el futuro"

#8

Re: Pescanova compra agresiva

Buenas.

Estoy casi convencido de que precisamente no se ha tenido en cuenta y que esa es la razón por la que, según la tabla, existiría una señal de compra tan marcada. Es más, bastaría con comprobar si dicha señal está recogida en las tablas desde el momento en el que se produjo la ampliación y la acción pasó de 20-21 euros a los aproximadamente 14 euros que ha ido manteniendo.

En cualquier caso, para el que este interesado en seguir esa indicación, le recomendaría releer el hilo completo. Creo recordar que en su momento algunos foreros (Kretan entre ellos) ya indicaron al autor sobre las distorsiones que acarrea no tener en cuenta ampliciones de capital (amen de otras discrepancias sobre los criterios de calidad empleados en la criba de empresas, o incluso sobre la propia base de dicho sistema de tablas de valoraciones). En un sistema, según creo, fundamentado en cuáles son los niveles más probables en los que puede situarse un valor a partir de la posición actual, un cambio brusco de precio (como sucede con la ampliación) descolocaría todas las referencias, llevando a interpretaciones erróneas.

Desde luego, soy incapaz de predecir que va a pasar con el valor. Sobre todo teniendo en cuenta que apenas se ha inmutado en las últimas semanas mientras practicamente el resto de valores subía con fuerza. Pero, al menos sobre esa acción, no consideraría la tabla como un indicador demasiado fiable.

Un saludo.

Brokers destacados