Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
10 / 16
#73

Re: Pescanova compra agresiva

no promedies yo peque una vez y nunca más. asume perdidas y a otra. como la vida misma.

Me quema mucho la venta de acciones por parte del capo de pescanova. Espera mas bajada para recomprar barato. Necesita pelas para seguir con su nivel de vida.

http://www.farodevigo.es/economia/2012/08/31/bruselas-investiga-legalidad-ayudas-publicas-empresa-grupo-pescanova/678723.html
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=61524&name=medios
no se si pensar mal, todo indica rebote pero el producto con el que traqbaja pescanova cada vez se lo permite menos personal en su cesta de la compra.

yo antes compro marca Dia y muy pocas veces, que pescanova (desconozco si los langostinos y pescado congelado de Dia se los envasa pescanova) y arroz o pasta, mucho arroz y pasta en la cesta de la compra(ebro food). Son valores bursátiles que no te hacen rico pero que te generan plusvalía y dividendo en los tiempos que corren.

suerte con pescanova yo también me fije hace unas semanas.

Saludos.

#74

Re: Pescanova compra agresiva

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20121002/grupo-pescanova-exporta-ciento-1556331.html
El Grupo Pescanova exporta el 55 por ciento de sus productos

Pescanova, que participa en la feria de congelados Conxemar, inaugurada hoy, ve este certamen "interesante e importante para el mercado de productos del mar", particularmente los congelados.

Preguntado sobre si les afecta la competencia asiática, Matamoro ha argumentado que "la competencia está en todas partes" y que, en Asia, la multinacional viguesa intenta "vender allí" y "competir" con compañías locales y otras empresas presentes en aquel continente.

"En Europa y España los competidores son los habituales, buena parte de ellos están aquí en esta feria de Vigo", ha afirmado.

Además, ha asegurado que en la actual situación de recesión económica "se nota la competencia" y que los consumidores convierten el precio en "una de las variables" a la hora de decidirse a comprar.

"La alimentación es un mercado dentro del gran consumo en el que, cuando las cosas van bien, no existen grandes crecimientos y cuando la economía no va tan bien, como en este momento, no existen grandes descensos", ha argumentado.

#75

Re: Pescanova compra agresiva

Nuevo socio en Pescanova:

SILICON METALS HOLDING, L.L.C. 0,000 5,000 5,000 01/10/2012

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/ParticipesSociedad.aspx?qS={41c3f813-6fa9-40d4-ad15-a7cbd5338859}

según consta en la CNMV, el 3 de agosto entró este fondo americano en el accionariado de PVA, alcanzando un 5% de su capital.

El día 3 de agosto es el día en el que dicho accionista supera el nivel a partir del cual está obligado a declarar (5%, >3%).

Ese mismo día es el primer día en el que el Presidente de la compañía vende un bloque de cerca de 290 mil acciones en el mercado de bloques:

03/08/2012 12:53.-Operación Mercado Bloques Convenidos PVA 14.1 (Agencias Anonimas) 287377

No hace falta darle muchas vueltas a la cabeza para pensar que las ventas del Presidente han sido para colaborar en el aumento de participación de este nuevo accionista significativo.

La intuición me dice que, seguramente en pococs días, se confirmará que el nuevo accionista sigue aumentando su participación, por lo que la venta del segundo bloque quedaría también justificada.

11/09/2012 09:23.-Operación Mercado Bloques Convenidos PVA 14.1 (Agencias Anonimas) 287400

Si fuera así, la perspectiva tan negativa que le han querido dar a esta desinversión del Presidente daría un giro de 180º, por lo menos bajo mi punto de vista.

Saludos

#76

Re: Pescanova compra agresiva

con este articulo rebates mis argumentos, ahora tienes alcista a ebro food y te fijas en pescanova que no esta claro, por mi pescanova puede esperar ya tengo un 8% en ebro de ganancias y creo que puede llegar a los 15€ con facilidad, mañana veremos como amanece, la verdad es que es un poco burrito lento estos del arroz y la pasta.
de todas formas sigo atento a rodolfo langostino. http://www.youtube.com/watch?v=BvQEiqC0rRE

#77

Re: Pescanova compra agresiva

El comentario tiene fundamento y como dices es muy posible que estemos viendo el panorama desde una perspectiva parcial.

Pescanova es un referente en el sector del congelado y creo que lo que buscan es crecer,

Los comentarios sobre especulacion quedan en entredicho.

#78

Re: Pescanova compra agresiva

cierto es que entra capital extranjero en la compañía y que la venta puede ser la colocación de capital por parte del presidente en manos del nuevo inversor. hay un medio que la ve en positivo en los próximos meses por la entrada de fondo de gestora internacional, aunque estos mismos recomendaban estrategia de entrada en popular y mira donde esta. yo en el fondo pienso que si debe en los próximos meses dar alguna alegría.

recuerdas que te dije del burrito aprendiz21, ya le han colocado la zanahoria para que mueva el arroz y la pasta.

#79

Re: Pescanova compra agresiva

Governance for Owners,

adquirió el 5% del capital en la época que NCG se salía del accionariado (acción rondando en aquella época los 30€), luego se observa como no acude a la amplicación y va reduciendo paulatinamente su participación. Desde entonces no tiene obligación a declarar sus movimientos. En su última comunicación declaraba una posición de 832.000 acciones.

Si los brokers que usa para vender son los mismos que usó para posicionarse en Viscofán, estaría vendiendo a través de Credit Agricole y BBVA Madrid. Las ventas acumuladas conjuntas de estas agencias desde esa fecha ascienden a unas 700-750 mil acciones, aprox.

Así que quedarían como myucho unas 100 mil acciones por soltar por parte de este fondo.

Por otro lado, hay que empezar a seguir a UBS. Ha hecho varios movimientos especulativos fuertes en estos dos últimos meses.

El primero fue hacerse con un paquete del 5% en la ampliación, para soltarlo ipso facto. Paralelamente, en el mercado ha ido recomprando acciones, siendo su saldo desde la fecha de la ampliación de unas 300 mil acciones.

Además, en esta última bajadita, ha movido internamente un bloque del 1% hace pocos días.

Lo dicho, hay que estar atentos porque en Pescanova se están moviendo los grandes.

(Nota: este post lo he compuesto fusionando un par de aprtaciones mías y de otro forero en el foro de Pescanova de Invertia).

Saludos a tod@s

#80

Re: Pescanova compra agresiva

Puedes aclarar ese comentario del burrito y la zanahoria.

No tengo ni idea de si es positivo o negativo ¿?

Cual es tú opinon sobre el valor

Brokers destacados