Acceder

Hay alguna empresa del sector alimentario

10 respuestas
Hay alguna empresa del sector alimentario
1 suscriptores
Hay alguna empresa del sector alimentario
Página
1 / 2
#1

Hay alguna empresa del sector alimentario

Que sea buena para el mercado nacional basada en dividendos y para muy largo plazo.Gracias

#2

Re: Hay alguna empresa del sector alimentario

Es un sector que no lo tengo representado

#3

Re: Hay alguna empresa del sector alimentario

No,no hay ninguna que merezca la pena.

#4

Re: Hay alguna empresa del sector alimentario

ebro foods es para mi la mejor para largo plazo, tambien esta dia, pero me quedo con ebro. ebro te paga un dividendo no muy alto pero seguro con posibilidad de ir aumentandolo poco a poco . este año paga 3 dividendos de 0,15 euros por accion mas una accion por cada 99 que tengas. saludos.

#5

Re: Hay alguna empresa del sector alimentario

Por preguntar... ¿qué pasa si tienes menos de 99 acciones?. Supongo que no te darán nada ¿no?. En Ence por ejemplo si daban un pico en dinero más las acciones que te correspondieran de autocartera.

#6

Re: Hay alguna empresa del sector alimentario

hola!

Pues como es una ampliación de capital liberada y tienes menos de 99 puedes vender los derechos, o sinó comprar alguno en el mercado.

Imaginate que yo tengo 30 acciones, me corresponden 30 derechos, pero son necesarios 99 para que me den una acción, así que vendo esos 30 derechos y aunque es poco, es mejor que nada.

Un saludo!

#7

Re: Hay alguna empresa del sector alimentario

no estoy seguro de que esta vez sea asi, creo haber leido en algun lado que las acciones las daban de autocartera, si fuera asi si tienes 99 te darian 1 y si tubieras 130 te seguirian dando 1. pero repito que no puedo asegurar esto.

#8

Re: Hay alguna empresa del sector alimentario

Si no es así entonces ya no lo se... los picos deberían pagarlos pero lo desconozco. Si encuentro algo sobre como es ese dividendo me paso por aqui y lo escribo!

Un saludo!

Brokers destacados