Acceder

¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

31 respuestas
¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?
¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Veo dificil volver a los 6000 otra vez.

#10

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

yo lo vere dificil cuando rompamos los 9.000, hasta entonces veo muy posible llegar a zonas de 6mil, cada vez va con menos fuerza y no llegan las amplitudes de onda a recorrer el canal al alza, a mi eso no me da muy buena señal la verdad.. ahora estamos en la zona delicada, si se va con fuerza a los 9.000 te dare la razon, si se da al vuelta vuelve a buscar niveles de soporte de canal

#11

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Coincido en ver la tendencia primaria bajista.
En lo económico, nada ha cambiado y, si lo ha hecho, ha sido a peor.
Yo creo que vamos a ver una buena corrección. ¿Hasta los 6.000?, quizás.
Mientras, haciendo liquidez.

#12

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Prefiero que se vaya a los 9000,ojala que estoy muy invertido.
Nadie niega que la situacion es mala y que el 2013 va a ser bastante malo en todos los sentidos,no estaría nada mal llegar a esos 9000 para poder salirse y esperar a la bajada para entrar otra vez.

#13

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

yo creo que los mercados han subido mucho estos ultimos dias, marcado por la posible ayuda, pero la ayuda va a ser con condiciones duras, que cuando se sepan vamos a retroceder con fuerza, yo no se si iremos a 6.000 a 5.800 o a 7.200, pero tengo claro que esto no se va a mantener mucho mas tiempo.
Lo estan haciendo subir, la gente se esta subiendo al carro, y cuando se restablezcan los cortos, estos que lo han hecho subir se pondran cortos y se van a volver a llenar los bolsillos. instituciones con gran capital para mover mercados.... ten claro que va a pasar.
No se cuando
No se donde
Y no se hasta donde

Pero yo creo que tiene que bajar. Pero mi ideA de bolsa es bastante limitada, quizas este con una idea equivocada.

Suerte para todos los que estais en largos buscando el punto para "ganar".

#14

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Cargadito de ETF ibex inverso X 2, y el lunes si no baja tiro el tercer cartucho, esta todo hecho una mierda, y esta como corre es cuesta abajo.

#15

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Pues.... Ni idea, lo que sucede es que las subidas se siempre dan asi cuando nadie cree que va a subir. Primero fueron los 7.000, después la fuerte resistencia de lis 7.200, luego los 7.800, 8.000... Y todos pensando que no se superarían; pero de la incredulidad nacen las subidas.

Yo espero que baje de nuevo sobre los 7.XXX bajos o menos porque es mucho más còmodo y con mayor margen comprar sobre esos precios. Pero una cosa es lo que se desee y otra lo que suceda.

Un saludo.

#16

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

bueno pero es que la proyeccion del doble suelo en 6.000 ya daba una subida hasta unos 8.355 puntos, ya se habló mucho de la subida a los 8.000, a mi me salió eso hasta 8.355, es nromal que muchos no lo creieran, incluso yo dudaba aun saliendo esos resultados la verdad...
Pero estar dibujado, estaba..
Ahora es muy diferente, que es lo que dice que vamos a pasar de esos 8.300 direccion 9.000? yo no lo veo, tambien es cierto que se muy poco de AT, pero no lo veo, y apuesto por un retroceso porque esta llegando a su tope de canal, un retroceso ahora buscando la amplitud desde los 6000, nos da la caida hasta 7.350. y si vamos al siguiente mas provable son 6.802

Ves alguna señal de continuidad de tendencia? yo la unica que veo es que esta por encima de mm200 y 89. Pero pocas mas.
Puede ser que esten pero yo no se verlas, la verdad es que soy un novato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados