Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

40 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada
Página
5 / 6
#33

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

Ya te lo han dicho y te lo confirmo: ING en el ultimo pago eleccion de ACS y BSantander NO me cobró nada por venderle los derechos al Floren ni al Stafander al precio ofertado puesto que eso en la práctica se considera como un dividendo.
Es lo más recomendable siempre para los muy pequeños accionistas (al menos en ING porque en otros broker te cobran por cada click...)

#34

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA Dividendo Opción (Octubre 2012), explicada

De momento me mantengo (con ilusión) en mi operativa programada: sigue mi venta de papelitos en 0.11€ (en el libro debe ser de las primeras..) por si suena la flauta (esperaba que Mariano pidiera el rescate en el descanso del Barsa-Madrid) y si no hay venta a ese precio pues nada, el miercoles 10 a media tarde se las encasqueto al BBVA a 0.99€
Por debajo de 0.11 no me planteo venderlas a mercado

#35

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

En el caso de que los dividendos cobrados superen los 1500 € / año, supongo por lo que he leído que interesa venderlos al banco, ¿no?
Gracias

#36

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

Si vendes los derechos a mercado, aminoras el precio de compra de las acciones.No tienen retención fiscal.
Si vendes los derechos al BBVA, tiene retención fiscal. Pero, están exentos los primeros 1500 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA Dividendo Opción (Octubre 2012), explicada

Como sabeis ayer finalizó el plazo para elegir el cobro en efectivo directaente de BBVA como si de un dividendo normal se tratara a razón de 0.099€ por acción y dado como está el mercado y el batacazo que se está pegando BBVA cancelçe la orden de venda que tenía puesta de los derechos (iluso de mí!) y se los he encasquetado a lso azulones.
Espero que no hayais perdido esta oprtunidad... al q2ue se le haya escapado ya solo le quedan a dia de hoy dos opciones para elegir:
- vender a mercado (esta la cosita muy mal)
- recibir papelitos de colores.

Suerte con ésta y a esperar al del SAN que empieza ya mismo!

#38

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

Si me quedo con las acciones... que dia las recibo?
Gracias

#39

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

En principio, el 23 de octubre:

-26 de septiembre de 2012: Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción nueva, así como del importe definitivo del compromiso de compra de los derechos de asignación gratuita por parte de BBVA. -28 de septiembre de 2012 (23:59 hora de Madrid): Fecha de referencia (record date) para la asignación de los derechos de asignación gratuita. -1 de octubre de 2012: Comienzo del período de negociación de los derechos de asignación gratuita. -10 de octubre de 2012: Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos de asignación gratuita a BBVA). -15 de octubre de 2012: Fin del período de negociación de los derechos de asignación gratuita. -18 de octubre de 2012: Fecha de pago a los accionistas que hayan solicitado su retribución en efectivo (venta de derechos de asignación gratuita a BBVA). -23 de octubre de 2012: Asignación de las nuevas acciones a los accionistas.
Calendario Dividendos 2012 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

Gracias

Brokers destacados