Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

40 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada
Página
4 / 6
#25

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

A mi me cobraron 2€ y me compraron UNA acción ._., enfin , pero es posible que compre más (en mi caso el SAN) total ya la dejo, ya que me sale más caro venderla (puedo renunciar a ella?)...

Aunque veré a ver si me cobran custodia alta por ella xD (creo que cobran proporcional, aunque casi siempre invierto lo mismo por lo que no lo se de fijo, si veo que me cobran 2€ la quitaré).

#26

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

Crees que es mejor quedarse con la acciones, sería la primera que lo hiciese. ¿Crees conveniente comprar derechos al precio que están estos? ya sabes por si no cuadra o entrar con derechos para conseguir más derechos.

#27

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

Me quedo con los papelitos, me corresponden 11 acciones nuevas y he comprado unos cuantos derechos a 0,094;

#28

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

¿Lo dices por las personas que tienen poco dinero metido en BBVA como había comentado en la página anterior?

Pues la verdad que en esos casos no sé lo que les conviene. Corregidme si me enquivoco:

- Si no hacen nada ==> el broker les vende los derechos (y les cobra comisión)
- Si venden los derechos a mercado ==> el broker les cobra comisión
- Si venden los derechos a BBVA antes del día 10 ==> ¿cobra comisión el broker?

O estoy errando en algún sitio, o el Dividendo Opción es todavía peor para los que tienen poco invertido.

#29

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

Si,

Yo no hice nada en el SANTANDER y el broker (el que use caja cantabria) me compró una acción quitandome 2euros de la cuenta o_O.

En el BBVA no sé si el comportamiento por defecto será la misma.

Yo creo que el broker siempre cobra :) Aunque dependerá de que broker.

#30

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

Por defecto el broker canjea los derechos por nuevas acciones. Pero en el caso de no tener derechos suficientes, parece ser que los vende al mercado para ingresarte el dinero (cobrando las comisiones estipuladas).

Lo que no sé es si ING cobrará comisión por vender los derechos al BBVA ¿?

#31

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

Si ING los vende a BBVA, entonces no cobra, es como un dividendo.

#32

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2012), explicada

Siempre sucede lo mismo con esta clase de ampliaciones o dejas algunos derechos para que sean vendidas en el mercado o compras para cumplimentar hacerte con el título que te falta.
Saludos

Brokers destacados