Acceder

Soy novato alguien que me pueda ayudar

5 respuestas

Hola llevo unos meses intentando entrar en el mundo de la bolsa,actualmente tengo unas 800 acciones de santader que me darina un beneficio si las vendiera de 1000 euros y unas de Quabit unos 600 euros, que compre ayer por un impulso porque no tengo ni idea,queria saber la opinion de gente experta o alguien que me pueda ayudar aconsejar,gracias por todo.

Re: Soy novato alguien que me pueda ayudar

Hola vitaminas,Santander es uno de los mejores bancos del mundo y Quabit es una empresa medio quebrada,es importante tener una estrategia en bolsa,si se va a largo plazo,o a corto,comprar por impulsos es muy peligroso,y al final terminas perdiendo porque no sabes en realidad a que juegas,si vas a corto plazo,con ésas plusvalias conseguidas yo venderia,aunque es posible si vendes que siga subiendo,y al revés si no vendes que bajen,eso no lo sabe nadie,por éso lo importante de tener una estrategia definida que te funcione y seguirla,suerte y un saludo.

opino igual que el compañero, de quabit vende y disfruta las pluses, puede que siga subiendo y dejes de ganar pero viviras tranquilo.

Vitaminas, si lo q estas es "jugando" sigue haciendolo, diste dos buenos tiros por lo visto, si lo q quieres es ganar dinero ya dependera de ti si a largo, teniendo en cuenta posibles bajadas, o a corto, donde yo sacaria el dinero ya.

Si estas jugando con ese dinero, juega con el beneficio y dejate algo de efectivo para posibles chollos.

Pon un stop que proteja parte de tus beneficios y deja correr las ganancias. Intenta aprender algo, no puedes comprar o vender por corazonadas.

!que mal comienzo! !las cubatas, qué mal rollo!

¿Beneficios de 600€ con cubatas? Debiste comprar como 1.500.000 acciones... muchas me parecen para un novato...

¿En qué quedamos: Intentas o entrastes?

Vitaminas... esto huele raro, raro, rarooo