Acceder

Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor

17 respuestas
Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor

Hilo cerrado

Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor
Página
1 / 3
#1

Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor

he vendido hoy santander a 6.3 y sigo dentro en catalana occidente como dijiste que te gustaba a meses. y que opinas del ibex?

Gracias de corazón.

#2

Re: Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor

No te preocupes, volverá pronto, pero no sabemos con que nombre, a lo mejor hasta ha vuelto ya y eres tu mism@.
Lo que es más complicado es que con su método "por que yo lo valgo" acierte siempre.
Un saludo.

#3

Re: Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor

pues yo creo que no volverá más, solo de ver la poca gente que me respalda con este hilo se ve que no habia buena relación con él.

yo le estoy agradecida de corazón, me ha hecho ganar dinero y siempre con esa dominación que demostraba, no le asustaba nada.

le he mandado dos emails, dijo que abriria el email,a ver si hay suerte.

#4

Re: Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor

supongo que los de Rankia pueden medir seguimientos y me imagino que tuvo picos de audiencia con el Pato. Tenía su gracia.
Pero que vuelva es como repetir ese viaje que tanto te gustó: suele salir mal. Tendría que traer augurios espectaculares (y ambiguos, claro) y el riesgo de fallo es demasiado grande

#5

Re: Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor

que sepa los niveles exactos es que debe errar poco. cada vez que salia caia el mercado, y cuando volvia a entrar subia sin parar.

es de los mejores que ha pasado por rankia sin duda.

CONTESTAMEEEEE duclas por favor

#6

Re: Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor

El tema es que ya estamos en los niveles en los que iban a pillar a unos cuantos...

#7

Re: Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor

dijo que cuando al alcanzar los 8000, sabría si hemos hecho suelo o sin embargo iriamos a niveles de 4500.

por lo que veo soy la única que he ganado un 40% en el santander gracias a él. este dinero me va muy bien para llegar a fin de año.

#8

Re: Gracias por todo duclas, vuelve pronto por favor

Duclas/Sergim es un genio de la bolsa por supuesto, lo que no sabía es que también fuera experto en dominación. Es como la versión para adultos de Gordon Gekko, que callado se lo tenía el muy pícaro.

Brokers destacados