Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,91K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
511 / 748
#4081

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por eso está en 10€   si te gustara lo que la empresa muestra, no sólo te gustaría a ti sino a millones de inversores y estaría otra vez en 30€

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4083

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esto es una pesadilla..la caída está siendo más fuerte que la anterior ida a los infiernos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4084

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿alguien que la siga más que yo tiene idea de qué le pasa a este valor más allá de su evidente debilidad?
#4085

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Altísima deuda y malos resultados y ratios.  Puede caer otro 50% tranquilamente, cosa que no lo pienso de otros valores con mejores ratios y resultados.
Aunque los cortos los tengo en otros valores e índices, que prefiero para cortos. 

También podría subir un 50% en meses, porque haya un valor oculto, que ni yo ni el mercado lo veamos ahora mismo, pero sí lo tenga, y entonces estaría infravalorada al nivel actual. O por una OPA , etc.
#4086

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vaya deriva lleva, a -5% todos los días. Entré el día que bajó de 14 a 12 pensando que hacía buena operación, pero jodo... tiene pinta de que me voy a quedar aquí por los siglos de los siglos, menos mal que entré con poco.

A mí esta bajada de casi 15 a 8 en apenas 15 sesiones me huele muy mal, me recuerda mucho a Abengoa y Día. Ojalá me equivoque... por mi bien.
#4087

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es mala época para deber 9b$

Freedom is driven by determination

#4088

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No alcanzo a entender que hacen los fondos value entrando en un valor con esa deuda.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados