Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan - ¿Qué le pasa?

10 respuestas
Viscofan - ¿Qué le pasa?
4 suscriptores
Viscofan - ¿Qué le pasa?
Página
2 / 2
#9

Re: VISCOFAN - ¿Qué le pasa?

Bueno, pues parece que hoy se confirma que la correción se dio en el apoyo de 33 (aunque ayer se pueso en minimos intradia de 32) y desde ahí la subida de momento parece clara y consistente.

Je, je, yo tenia la escopeta cargada para si bajaba a 31 pero de momento guardo la pólvora...

#10

Re: VISCOFAN - ¿Qué le pasa?

a mi me pasa como a ti
Esperaba al 30-31 y ahora está rozando los 35, que me parece un precio caro

#11

Re: VISCOFAN - ¿Qué le pasa?

Viscofan es una empresa muy buena, las ventas y los beneficioslos llevan 7 - 8 años que no paran de crecer, igual que el precio de la acción.
La estoy siguiendo y creo que a 28-30 es buen precio, aunque la compraria a 35 si estuviera razonablemente seguro de que va a mantener el crecimiento que ha llevado ultimamente como empresa, incluso durante la crisis.
Respecto al comentario mas arriba de que no hay cerdo en españa para envolver, sin entrar en el chiste facil de meter a los politicos por el medio, hay que decir que en españa solo vende un 30%.

#12

Re: VISCOFAN - ¿Qué le pasa?

Hola, yo no estoy dentro del valor pero yo creo que se va para abajo, quizás me equivoque pero yo creo que lo ocurrido hoy me da que es movimiento de retorno dentro del patrón HCH, que coincide con el canal bajista de corta duración. Añadir que la subida de hoy ha sido con menosvolumen que las bajadas, lo cual indica que la subida no es nada fiable. Por lo que yo me estaría quieto para entrar en largo y la esperaría más abajo... (solo es una opinión)
Subo un grafico con objeto de que se vea mejor lo que trato de decir...

Viscofan Diario

Viscofan Diario

Brokers destacados