Acceder

Viscofan - ¿Qué le pasa?

10 respuestas
Viscofan - ¿Qué le pasa?
4 suscriptores
Viscofan - ¿Qué le pasa?
Página
1 / 2
#1

Viscofan - ¿Qué le pasa?

Una de las joyas del inversor value, con crecimientos espectaculares en los ultimos tiempos y que desde hace unas semanas no para de bajar, poco a poc pero bajar y vive ajena a los movimientos alcistas del mercado.

¿Teneis alguna explicación que pueda justificar mínimamente este comportamiento?

#2

Re: Viscofan - ¿Qué le pasa?

Viendo el grafico un poco alejado te diría que esta corrijiendo (plis,plis,plis, aplausos del público),....., efectivamente está corrijiendo, en serio, pero no más allá de 30 leureles.
Mírate un análisis en Foros Dias de Bolsa de Iturralde, muy interesante. Si no lo encuentras mándame un privee.

Saludos

#4

Re: Viscofan - ¿Qué le pasa?

VIS me parece una excelente empresa, pero se ponía a subir y siempre se me iba de precio (sí, lo mismo me ha pasado con ITX y GRF). Esa subida hasta los casi 38 le hacía estar tan cara ..
Ahora está un poco más razonable, pero yo la querría ver más abajo para entrar. Pero es que el AT no es lo mío

#6

Re: Viscofan - ¿Qué le pasa?

Si Manolok.
La nueva entrada que da es clara, vox populi.
Suerte

#7

Re: VISCOFAN - ¿Qué le pasa?

Curioso y muy instructivo análisis de A. Iturralde. A éste le siguen muchos y este valor mueve un volumen relativamente pequeño con lo cuál ese punto de entrada que ha dado muy probablemente se vea debido a aquello de la "profecía autocumplida" del AT. Eso sí, a buen seguro que él no va a poner el stop donde lo ha dicho pues ése lo van a barrer casi seguro para sacar a cuantos más mejor; yo lo dejaría más holgado. Seguiré este valor en las próximas semanas como curiosidad y por qué no, para operarlo.

Cambiando de tercio yo creo que lo que le pasa a Viscofán es que el negocio de embalaje de chorizos en España se está agotando, pues han sido kilos y kilos de corrupción y mamoneo en la piel de toro en estos años, y se tendrá que internacionalizar para buscar negocio en otros lares ya que aquí en Hispanistán queda poco "cerdo" que envolver.

Por último, subo un gráfico donde se aprecia una cabeza con hombros de libro, que le gusta decir al gran Llinares, y clavícula con fractura abierta, que manda al valor a 30 euros claramente, nivel que además es soporte claro.

VIS diario

VIS diario

#8

Re: Viscofan - ¿Qué le pasa?

Video muy interesante y lo más son las buenas explicaciones que da.

Me lo guardo y me quedo con la copla por si se cumple.... Cuando llegue a 31 cargo un poco para el corto plazo.

Brokers destacados