Acceder

Atención a la primera semana de septiembre¡¡¡

6 respuestas
Atención a la primera semana de septiembre¡¡¡
Atención a la primera semana de septiembre¡¡¡
#1

Atención a la primera semana de septiembre¡¡¡

Buenas tardes,

Les comento que estén atentos a la primera semana de septiembre, ya que Amazon tendrá novedades para ellos y para la acción.

Saludos,

#2

Re: Atención a la primera semana de septiembre¡¡¡

No entiendo lo que quieres decir... habla claro porque tengo que hacer unas compras.
Saludos y gracias.

#3

Re: Atención a la primera semana de septiembre¡¡¡


Disculpa, pero estoy más que atento a ver como termina este mes, dicen algunos que más que turbio otros que es solo pasajero...
Un saludo

#4

Re: Atención a la primera semana de septiembre¡¡¡

Vaya pensando con el final de mes se me ha olvidado decir lo mas importante la novedad de fantástico Tablet un proyecto de Amazon que algunos dicen ya que puede ser un evidente triunfo de esta compañía.
Un saludo

#5

Re: Atención a la primera semana de septiembre¡¡¡

¿Postpongo las compras o no las postpongo?

#6

Re: Atención a la primera semana de septiembre¡¡¡

Amazon estaría cerca de lanzar se nueva tablet.
Las especulaciones sobre el posible lanzamiento de una nueva tableta de Amazon.com crecieron luego de que la mayor minorista mundial de internet envió invitaciones a una conferencia de prensa para el 6 de septiembre cerca de Los Ángeles.

Amazon no reveló el motivo de la convocatoria, pero el evento está siendo organizado por su unidad Kindle, que maneja su oferta de libros digitales, dispositivos de y su tableta Kindle Fire.

Se ha especulado por más de un año sobre una tableta mayor de Amazon que podría competir directamente con el iPad.

#7

Re: Atención a la primera semana de septiembre¡¡¡

Muchos seguramente ya tendrán las invitaciones igual como otros querrán saber por cualquier medio de comunicación todo lo referente a esta tan importante conferencia. Ya veremos lo que sucede..
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados