¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Antena 3 - Fusion La Sexta

18 respuestas
    gustav
    en respuesta a Franz

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

Ver mensaje de Franz

El mercado ya esta dando señales que va a recortar. No se cuanto. Si baja, Antena3 acompañara. Creo que mañana venderé al menos la mitad de la posición y el resto queda por ahora en carera.

Gracias por los comentarios.

Franz
    en respuesta a gustav

Ver mensaje de gustav

Ya me deshice bastantes títulos de este valor hace algún tiempo y me quedan unos pocos títulos los cuales voy a mantener. Muy difícil veo por el momento que suba mucho este valor. Tu idea no está nada mal encaminada.
    Mi intención por ahora es ver la evolución de la bolsa durante unos días y además ver el comportamiento de los valores que he comprado últimamente.
    Un saludo

Ferrot
    en respuesta a jesopo

Ver mensaje de jesopo

Alguien me puede aclarar el motivo de que salgan dos valores Antena 3 , uno a 3,0x y otro aun sin activar desde hace unos días? A 2,60 . es alguna próxima ampliación de capital para la fusión con la sexta? Quiero entrar en antena 3 , pero no quiero historias ( véase popular)
    Gracias

ANTENA 3 NV.
    2,6000 0,00 - - - - 20/11/2012 Cierre
    ANTENA 3 TV.
    3,0400 -0,33 3,0900 3,0200 242.019 742,25 20/11/2012 Cierre

gustav

Las audiencias del mes de noviembre para el grupo fueron muy buenas, incluso casi superan a Tele5. La semana pasada la acción hizo un movimiento que prometia, pero parece que se ha tomado un respiro. Confiemos que en lo que queda de año, siga subiendo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar