Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena 3 - Fusion La Sexta

18 respuestas
Antena 3 - Fusion La Sexta
Antena 3 - Fusion La Sexta
Página
3 / 3
#17

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

El mercado ya esta dando señales que va a recortar. No se cuanto. Si baja, Antena3 acompañara. Creo que mañana venderé al menos la mitad de la posición y el resto queda por ahora en carera.

Gracias por los comentarios.

#18

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

Ya me deshice bastantes títulos de este valor hace algún tiempo y me quedan unos pocos títulos los cuales voy a mantener. Muy difícil veo por el momento que suba mucho este valor. Tu idea no está nada mal encaminada.
Mi intención por ahora es ver la evolución de la bolsa durante unos días y además ver el comportamiento de los valores que he comprado últimamente.
Un saludo

#19

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

Ya es oficial

ANTENA 3 DE TELEVISION, S.A. Transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones

Hecho relevante de ANTENA 3 DE TELEVISION, S.A.
Se comunica la inscripción de la fusión entre Antena 3 y La Sexta en el Registro Mercantil de Madrid

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={7e4cc570-2ca8-43be-b8fb-99669e9a111c}

#20

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

Alguien me puede aclarar el motivo de que salgan dos valores Antena 3 , uno a 3,0x y otro aun sin activar desde hace unos días? A 2,60 . es alguna próxima ampliación de capital para la fusión con la sexta? Quiero entrar en antena 3 , pero no quiero historias ( véase popular)
Gracias

ANTENA 3 NV.
2,6000 0,00 - - - - 20/11/2012 Cierre
ANTENA 3 TV.
3,0400 -0,33 3,0900 3,0200 242.019 742,25 20/11/2012 Cierre

#21

Re: Antena 3 - Fusion La Sexta

Las audiencias del mes de noviembre para el grupo fueron muy buenas, incluso casi superan a Tele5. La semana pasada la acción hizo un movimiento que prometia, pero parece que se ha tomado un respiro. Confiemos que en lo que queda de año, siga subiendo.

Brokers destacados