Acceder

¿Hasta dónde llegará el BBVA?

25 respuestas
¿Hasta dónde llegará el BBVA?
¿Hasta dónde llegará el BBVA?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Una moneda de 2 centimos no pesa casi jajaja... no tenia otra a mano jajaja... la lance con fuerza y salio la catedral de Santiago... mantener... jajaja...

Que tela!!!

#18

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Gracias a todos por contestar, al final no ha entrado la orden de compra a 5.93

Novatillo yo menos tef que las vendi el otro dia y a falta de comprar las bbva coincido contigo en tu cartera, pero yo he ido comprando para jubilarme con ellas dentro de 15 años.
P.D. Te faltaria pillar unas bme:), saludos
OJO NO ESTOY HACIENDO NINGUNA RECOMENDACION DE COMPRA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Yo las BBVA si las suelto sobre los 6,50 por ejemplo si se deja... es con vistas a recomprarlas otra vez si nos aprietan otra vez... que fijo que lo hacen... si se dejan... estan a 6,07 y sinceramente... dudo mucho que lleguemos a los 6,50... veremos...

Estoy comprado al 100x100... no tengo mas pasta para meter y recuperaria liquidez ganando un dinerito... pero sin prisas... veremos si suben otro poquito o se desinflan definitivamente.

Estoy ahorrando ahora... hasta que no bajemos del 6000 del ibex el nene no compra mas... mi objetivo para vender contento eran los 8000... en el 7500 hoy casi vendo... al final he preferido aguantar un poquito y ver si hay suerte.

Saludos y mucha suerte!!!

#20

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Buenas tardes,

Acabo de meter una orden a 6,25... a la saca... 20 centimos mas que ayer.

No tardaran en venderse.

#21

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Vendidas, 6,25, a la saca.

Ahora que sigan subiendo y los que sigais dentro enhorabuena!!!

#22

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Enhorabuena.
A ver si toca sobre los 6 y puedo entrar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Pues a los precios que están y para que te encuentres más cómodo y feliz. Mantienes el valor que es lo suyo por el momento y así creo que se te ponen mejor la situación.
Un saludo

#24

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

El último duro lo gana el que tiene más suerte...

Brokers destacados