Acceder

¿Hasta dónde llegará el BBVA?

25 respuestas
¿Hasta dónde llegará el BBVA?
¿Hasta dónde llegará el BBVA?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Hola:
Yo la veo sobre sobre los 7,50 siempre que supere los 6,15

#10

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Buenas tardes... aqui estoy... delante del ordenador... con mis BBVAs en verde y dandole vueltas si vendo o aguanto... como veis el tema para mañana???

Tengo un precio medio de 5,50 y les ganaria un 12%... una parte me dice... a la saca... otra parte me dice... van a subir mas... pero una cosa tengo clara... si pierde los 6 al final no vendo y si le da por bajar me quedo sin nada...

Que dificil verdad???

Aqui ando dando vueltas a la cabecita y no se jejeje.

#11

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Un 12% está muy bién, se suele decir que el último duro lo gane otro...
Suerte con lo que decidas.

#12

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Aqui ando... que no se si asegurar hoy las BBVAs y mañana si sube ya suben mis demas compras... estoy dentro al 100x100 en Santander, Iberdrola, Telefonica y BBVA... o me la juego buscando ganar mas... y claro... si suben que de puta madre... pero si se dan la vuelta... que lastima... tengo como 50 minutos hasta que cierre el mercado... aqui ando dando vueltas a mi cabecita... jeje

Gracias.

#13

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Como buen novato acabo de jugarmelo a cara y cruz con una moneda de 2 centimos... los 2 centimos era venta y la catedral de Santiago era mantener... ha salido la catedral de Santiago... mantener y rezar para que mañana salga dia en verde... jejeje.

Que pena!!!

Saludos a todos... creo que no vendo...

#14

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Si dragui hace más fuerza que alemania, la subida es posible y habria que darle la razón al amigo duclas, pero también puede ocurrir lo contrario...

#15

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Exacto... y no se si conformarme con lo que gano hoy y no jugarmela viendo mañana los toros desde la barrera y si suben mala suerte... o ser avaricioso y tratar de rascar otro poquito mas jugandomela... yo no pensaba vender hasta los 6,50 la verdad... pero llegados a este punto... tiembla el dedo.

#16

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Hombre es que hacerlo con 2 centimos... por lo menos con un bin laden que el dinero llama a dinero jajaja

Brokers destacados