Acceder

¿Hasta dónde llegará el BBVA?

25 respuestas
¿Hasta dónde llegará el BBVA?
¿Hasta dónde llegará el BBVA?
Página
1 / 4
#1

¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Hola tengo un paquete de acciones del bbva compradas a 5.55 , con objetivo de venta 6,1 pero veo que le cuesta mucho subir pero muy poco bajar.ha tocado un maximo de 6.04 pero no le veo con mucha fuerza .no se que hacer si venderla mañana o esperar a ver que pasa.un saludo de una pequeña gacela que lucha en este mercado de tiburones

#2

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Hombre...

El miercoles de la semana pasada abrió a 5,69 y hoy ha cerrado a 5,98.
0,29€ casi un 6% en cinco días.
DE los últimos 5 días 4 ha subido.
No creo que eso sea subir despacio precisamente.

Lo que está claro es que no puede ni subir ni bajar todos los días....

#3

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Con BBVA hace algún tiempo las compré a 5´40 la verdad iba a entrar en otros valores pero por comentarios de unos amigos compré este valor y si no recuerdo mal sobrepasó los 11 euros. No voy a predecir hasta cuando y cuánto va a subir pero es de las compañías que genera valor.

#4

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

El recorrido era hasta la zona 6€.
El beneficio es bastante abultado.
Yo cerraría en resistencias y me reincorporaría tras la superación o en el recorte a la zona de soporte.
Así son las reglas del juego.

#5

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Es claramente una zona comprometida en precio donde esta actualmente.

#6

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Hola buenos dias.
Como veis para hoy el tema de bbva?
Me gustaria pillarlas en torno a los 5.90,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Creo que se encuentra en una zona donde el r:r es bastante malo para posicionarse largo. Si rompiera de manera el canal bajista de los ultimos 3 años, seria una apuesta en largo, pero bajo mi opinion el precio se encuentra en una zona donde es mejor buscar posiciones cortas con un stop definido en la dilatacion de la ruptura de esa directriz.

#8

Re: ¿Hasta dónde llegará el BBVA?

Si subiran hay que tener en cuenta que siempre han cotizado mas alto entre 9,10,11 euros, ahí no llegarán pero mas de 6 creo que si un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados