Nuestros blue chips -10%
Telefonica, BBVA y Santander. Esto es la ostia.
Por cierto, intentos de formaciones de martillos en todos los indices en velas de 15 minutos, creo que pinta bien porque el DJ acaba de recuperar un 3% en 5 minutos, locura de mercado pero puede haber una subida importante
Re: Nuestros blue chips -10%
Mucho me daba que esto iba a pasar, recuperacion de 5,5% de DJ en 10 minutos, ahi es nada, es mas, voy a ser ambicioso creo que EEUU va cerrar en positivo con razon o sin ella, pero hoy lo van a salvar casi fijo
Sobrereaccion de Europa
Ahora es europa la que esta subiendo y EEUU se queda un poco rezagada, pero es casi normal. Mucho me da que esta subida a sido un cierre de cortos brutal a la espera de que hable Bush, de la subasta de Lehman y de que Berlusconi dijo que igual cerraban las bolsas. Que nervios, ujejeje
Re: Sobrereaccion de Europa
Aun no hay noticias no?
Pues no creo, yo no escuche nada, Carpatos va a su bola y bolsamania dicen que sera dara a las 8. el discurso de bush decepciono y las bolsas vuelven a caer, una pena
La subasta salio peor de lo esperado pero sin quiebras, lo que es relativamente bueno, Bush dijo de todo y no dijo nada.