Acceder

No hay derecho, me vendieron bonos patrioticos y si ahora quiero venderlos me dicen que pierdo

18 respuestas
No hay derecho, me vendieron bonos patrioticos y si ahora quiero venderlos me dicen que pierdo
Página
1 / 3

En este pais que todo subia, los pisos, los salarios, el arroz, la bolsa resulta que venden engañando a los ahorradores bonos patrioticos y resulta que son una castaña, ¿a quien llamo ladrones?? es que no se si al banco que me engaño o a la patria que tambien me ha engañado.
s2
http://www.lavanguardia.com/economia/20120814/54337320471/los-bonos-autonomicos-atrapan-a-cientos-de-miles-ahorradores.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: No hay derecho, me vendieron bonos patrioticos y si ahora quiero venderlos me dicen que pierdo

Espera al vencimiento y entonces SI podrás quejarte con ganas ;)

Re: No hay derecho, me vendieron bonos patrioticos y si ahora quiero venderlos me dicen que pierdo

Me estoy viendo venir lo que va a pasar con los bonos patrióticos . Este año las cominidades tienen unos vencimientos de unos 35.000 milloncetes , prima de riesgo en 1.200 puntejos.

La solución : pues al igual que con las cajas quebradas , las preferentes y seguramente las inversiones en fotovoltaicas se echará un montón de dinero público ( que no tenemos ) y a vivir que son dos días , no vayamos a perder unos jugosos votantes a los que volveremos a engañar más adelante. Más madera.

Saludos.

La generalitat lleva un par de años emitiendo deuda con un coste por encima del 8% (que no es descuadre el dato,es que los muy animales pagaban un 2% de comisión al banco y se encargaban de la publicidad) se veia de lejos que era insostenible.

El problema es que no hay dinero y que todo el mundo se apunta al carro del me han engañado, los hay que tienen unas aportaciones financieras y que llevan casi 10 años cobrando y ahora dicen que les han engañado,jaja. a mi tanbien me han engañado, trabajando e invirtiendo aqui, despues pagando la repera de impuestos y ahora entre la espada y la pared.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

pues de momento estan respaldados por el estado...asi que no era/es mala inversion

por cierto esta pag web tiene un virus(vanguardia)

que antivirus usas?