Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.838 / 11.096
#14697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos.
Tras dos días modo móvil, jodete y baila,,,,
Ayer me entró otra compra en DPRX a 1,15, el primer pack a 1,55.
Ventas nada. Ayer casi. Esto es así. De momento no ha ido tan mal a pesar de todo.
Voy a echar un vistazo y a ver si me pongo al día.
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema es el gap, no el stop. Si es limitado las tienes a pesar de comerte la bajada y si no es limitado te las venden a como abran.
Es lo que hay con estas bichas

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG?
Ahora si que me parece que me he perdido algo,,,,,,,,,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT

Ojo que parece que igual empieza a moverse. Ayer entré con una poquitas para no quedarme fuera por si rompe por arriba.

#14701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytori Therapeutics, Inc. (NASDAQ: CYTX) anunció hoy que ha completado la adquisición de los activos de la compañía privada Azaya Therapeutics, Inc., un líder en la investigación, desarrollo y la fabricación de productos terapéuticos de nanopartículas (la "adquisición"). La adquisición proporciona Cytori con una plataforma de tecnología patentada de nanopartículas liposomal que está destinado a complementar la posición de liderazgo de Cytori en la medicina regenerativa y ampliar su cartera con dos fármacos oncológicos nanopartícula prometedores.
"Esta adquisición es un paso muy importante en el desarrollo de Cytori," dijo el Dr. Marc Hedrick, presidente y CEO de Cytori. 'La adquisición proporciona Cytori tanto una oportunidad a corto plazo para buscar la aprobación reguladora en Europa para el fármaco candidato ATI-0918 adquirida, una forma genérica de nanopartículas encapsuladas doxorrubicina, con el objetivo de poner en marcha en Europa ya en 2019, y refuerza Cytori de principios y la tubería de etapa intermedia con nuevos candidatos a fármacos en medicina regenerativa y la oncología ".
https://www.twst.com/update/cytori-therapeutics-inc-cytori-completes-acquisition-of-azaya-therapeutics-assets-initiates-nanomedicine-program/

CYTX

#14702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Bueno hoy se publican resultados, y bueno no me da buena espina esto, me voy a comer estas acciones por meses caramba!!.

#14703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

el premarket viene bien verde, pero con poco volumen pero ojito a esa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer compré OPXA a 1,11 y pienso venderlas hoy mismo a 1,23. A ver si hay suerte. Tiene buena pinta. Saludos y feliz verde a todos.

Brokers destacados