Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.083 / 11.098
#72657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fui yo quien comentó stockstracker.com
De nada
Suerte con GGII. Todavía se tienen que pegar muchas hostias y hacer muchos dientes de sierra, pero las mejores noticias están por venir. Nunca te enamores de un valor, pero sigo con ellas.
Saludos
#72658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

¿Cuáles son esas noticias que se esperan, Dummyer?... Es que lo he estado mirando, pero salvo un cambio en la junta directiva, no he conseguido ver nada más.. Gracias...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

Es curioso, pero tal como os comentaba antes, esa idea de haber puesto la orden en 0.20 era la correcta... reacciona de nuevo.. a ver si puedo salir bien... Tentado estuve de comprar más a ese precio...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Lo dicho , gracias . Como te dije me olvidé de esa página hace tiempo porque fallaba pero me ha venido muy bien para ver el OTC a tiempo real porque ir con cotización con retraso en OTC es un suicidio. Investing es tiempo real pero para valores normales no me había dado cuenta que para OTC va con 15' de retraso.
 Igual le vuelvo a entrar en GGII  , veo que está muy fuerte, esta no es Pum & Dump me parece a mí. 
#72661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DDD
Como una motoooooo, he entrado hace un momento a 23,16 y ya va por 24,20
#72662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stockstracker lo tengo de toda la vida, pero OTC creo  que no va en tiempo real...estoy al trabajo, ando disperso...
#72663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entre en el 2017 en plena ola....lo comido por lo servido.

En el 2020 pillé algunas criptos a muy buen precio y ahí estoy a hold, por el momento muy bien

La única locura.que hice hace 2 días fue entrar en la shiba inu....al final parece mentira pero vivimos en un mundo de tendencias...de tonterias...y esta es muy de eso....muy bien reditt...jaja y veremos a ver

Pero vamos yo estoy contigo esto no es muy seguro, pero a veces me da la sensación que hay más gente joven jugando a este juego (que no es ningún juego) y el mercado de criptos parece que está cambiando el mercado de valores, y eso si que es un problema.
#72664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stocks Tracker  lo mirabamos en la época de Eleuterio !! pero fallaba , siempre estabamos preguntando , ¿¿os va el stocktraker ??jajajjaa. Si que va en tiempo real el OTC lo estoy siguiendo yo toda la tarde y me va genial . Lo que pasa es que al final creo que acabaré contratando tiempo real para chicharros en IB porque eso de cambiar página para ver la cotización es un poco latoso .... me gustaría más ver en IB como van las ganancias  para tradear mejor , pero sin tiempo real no va bien asi
Brokers destacados