Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.885 / 11.098
#71073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM; dentro de nuevo a 1,09.
#71074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he hecho cambio de cromos: vendidas NBRV (-40%) a 1.50 y comprado otro paquetito de JAGX a 1.50.

Pero vamos, ha sido comprar y rompen el mínimo del día. A -15% ya!!! Lo dicho, cuando yo venda comprad!! y Cuando compre, vended!!!

Sigo confiando en que JAGX nos haga recuperar algo con la fusión y cuando salga en Italia de una puñetera vez, pero hay que tener muuucha paciencia. Eso sí, como toque el 1.32 en unos días ya sí me plantearé vender, porque de ahí hacia abajo no veo mucha red...
#71075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mia!!!! Que manera de bajar....y eso que Abril suele ser un mes bueno...espero que nos den una tregua ya!!...Tengo las SNDL con cerca de un 27% en negativo en 2 semanas...Pufff,
En SNDL, se está esperando a lo del día 20(día de la marihuana), pero personalmente pienso que va a ser mas de lo mismo...estoy por amputar...
Buena suerte a [email protected] ya nos toca por Dios!!!!
#71076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGL

Vendidas a 30.06 las compradas hace un rato a 26,85... No aguanto más, es mucho dinero, para la saca...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI

Dentro mas a 9.57.
#71078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Dentro de nuevo a 1.26.. segunda aventura hoy con ellas... Al final las he comprado más baratas que la otra vez...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mía!!!!!

La gente está como loca con las criptomonedas (btc y altacoins) parace que el dinero se mueve allí...

Que sangría...









#71080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SmallCaps (alias chicharros)
No sé como andaréis vosotros, pero los chicharros que llevo van de mal en peor. Da que pensar si remontarán algún día. He visto que algunos de vosotros hacéis opes intradía, quizás sea lo más inteligente que llevarselos a casa. Animo
Brokers destacados