OTC
El tema con Renta 4 es el siguiente , si tienes allí OTC en cartera tienes que venderlo o traspasarlo , de esto es lo que me informan. Cuando llamo a Madrid para que pongan la orden de venta me dicen que no se puede vender que el broker les ha restringido ya las ventas y que hay que esperar a que ese proveedor de ellos abra una ventana de liquidez y entonces R4 llama al cliente para decirle que en ese momento puede venderlo. O sea que toca esperar a ver cuando les dé la gana que puedas venderlo. O sea que eso que dice el aviso que hay hasta el dia 15 de marzo ...MENTIRA . La otra opción es traspasarlo a otro broker , en principio me habian dicho que pasado el dia 15 ni eso , ni traspasar ni vender ni nada , dinero perdido . He llamado a la central y al final otra persona me ha aclarado que pasada la fecha si que se podría traspasar . Yo estoy buscando a ver qué borker acepta OTC ......NINGUNO.
Nadie quiere traspasos de OTC primera porque no tocan ese mercado y si lo tocan probablemente no tengan ese valor que tú tienes , todos los brokers se están desentendiendo del tema OTC. El único que puede querer el traspaso es IB pero según ha informado alguien aquí los requisitos para que te lo acepten.... no sé cuantos millones de euros en cartera , etc etc. Al final , alguien se va a quedar con nuestro dinero porque esto es una canallada . Si la empresa hubiera quebrado vale .. pero un valor que está cotizando y que no les dé la gana moverte las acciones.....
Renta 4 saben de sobra que no tenemos posibilidad de traspaso, que no te lo van a vender y siguen contando milongas . Al final llegará el día 15 y dirán que se acabó el plazo. Esto podría ser denunciable porque el aviso dice claramente que se pueden vender hasta el día 15, y eso es mentira , he llamado para venderlo y me han contado la patraña de la ventana de liquidez .
Y encima me insinuan que cuando se hizo la compra del OTC ellos ya avisaban que eran valores de riesgo ,,,,, pero qué me están contando ??? si el valor está cotizando !!! los que son de riesgo son los brokers, de eso es lo que tenían que haber avisado! .Menuda jeta.
De juzgado de guardia .