Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.979 / 11.098
#63825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Totalmente de acuerdo solo farmas. 
Ahora bien,  si nos remitimos, y hablo de historia..... cuantas de estas han empezado con supuestas promesas???? NVAX con el nanoflu que se quedo en nada y luego al calor del COVID hoy recuperan su capitalización  y cotizan al mismo precio que tenia en el 2020.

Como bien apuntas, tengamos sumo cuidado y siempre con la premisa de que anuncian un producto que puedo o no funcionar, pero que tampoco es sinónimo de fracaso.

Suerte y al toro.
#63826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Dala tiempo y veras, Ron............

Paciencia, y no soy el mas indicado para decirlo.
#63827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT 
No la sigo mucho y podría estar equivocado pero esta e INO son más scam que otra cosa. La vacuna del covid tiene cero posibilidades. La de la gripe pintaba bien pero viendo las cosas sospechosas que han hecho (no mostrar los datos del estudio en primates y decir que no era válido para no tener que hacerlo público), no la tocaría ni con un palo.

Ahora bien, por técnico y tradeando no dudo que se le podrá sacar algo. Pero puede que no haya nada detrás...
#63828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Yo la comparto, pero no deja de ser una opinión interesada y con dudas de volver a entrar en la bicha.....
#63829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX y VXRT son como el día y la noche. La vacuna de NVAX para el covid es la mejor que existe, en 2 meses va a estar aprobada en varios países y va a vender billones (americanos) de dosis. Está barata a los precios de ahora a poco que cumpla previsiones y no pase nada raro, porque no deja de ser una bio y todo puede pasar.

Ah, y el nanoflu salvó a la compañía de la bancarrota a la que se encaminaba y va a permitir tener vacuna de covid+gripe posiblemente.
#63830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Pues yo espero un buen rebote desde estos lares
#63831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

A mí me da que no, aunque tampoco es mala señal. Un mes llevo viendo intentos. Aunque pienso que me estoy volviendo demasiado impaciente... 

Los 1.94 que dio hace 2 días en PRE, como mínimo, nos los tiene que dar!
#63832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


No pongo en duda ni discuto que la vacuna de NVAX sea mas potente y tenga un mejor comportamiento a las cepas sudafricanas y brasileñas. Lo único que destaco es que sigue siendo, salvo que esta oficialmente confirmado, que en el resto de propuestas sigue siendo la eterna promesa, entre ellas, el Nanoflu.

Brokers destacados