Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.940 / 11.092
#63513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes....

El sector COVID está tirando muy fuerte....ojalá alguien haya podido aprovecharlo más que yo, que sólo he recogido las migajas..jajajajaja
NVAX, INO, VXRT, e incluso las AGEN, que no llevan ninguna vacuna en el pipeline, pero tienen aprobado un co-adyuvante, el QS21, que podría ser usado para cualquier vacuna, según creo....

Un saludo y muchos aciertos

#63514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS....os acompaño a 1,91
#63515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN

Dentro a 10,66. Gracias por comentarla Templarium
#63516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo dentro de SNDL también. 
También estoy jugando con CTRM (desde el viernes) i IDEX he entrado 4.36, de estas últimas he vendido la mitad en parte alta del canal a 4,73.
Llevo poco por aquí y alucino con el buen ojo que teneis... A ver si canto mis entradas en chicharros... Al trabajar de tardes no me es fácil.  
#63517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN

Suerte con ellas.. creo que es una buena empresa con buenas posibilidades de futuro...

La semana pasada se volvieron locas por la entrada masiva de minoristas... la empresa creo que aprovechó el momento para lanzar ese offering a 10.50... y hoy llevan una sesión un poco rara.. Veo que te has metido cuando parecía que arrancaban de forma importante...

Yo la tengo también en la órbita, pero no antes de vender algo de lo que llevo y mirar de nuevo cómo anda de precio..

Muchísima suerte con ellas... Me gustan tanto como las WWR, en la que también entró algún compañero...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM Yo también dentro más 102%
#63519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias. Le he metido poco en el primer tiro por si repetían la subida del otro día, pero le iré metiendo más carga según vaya viendo cómo se desenvuelven. Tus comentarios ayudan mucho para conocer más las acciones.
#63520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas cifras jeje tienes pensado algún precio objetivo?
Brokers destacados