Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
734 / 11.098
#5866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es superfácil; pincha primero la imágen, y cuando la veas le das al botón derecho y pinchas "ver imágen", y la verás más grande. Si todavía la quieres ver más gorda, le das a la lupa que te tiene que salir si lo has hecho bien..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

una cosa, acabo de llegar y las GEVO practicamente no se han movido del lateral en el que estaban.

es recomendable soltarlas porque vayan a bajar más o me las quedo? Gracias!

#5868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Ni idea, yo las estoy micro-tradeando del 0.62 al 0.63, llevo ya varios, de unos 140 euros de beneficio cada una. Creo que voy a parar ya, o acabaré pegándomela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
Yo las he soltado a 0,62 porque ya me estaban aburriendo, cuando se ponen en ese plan lateral puede pasar cualquier cosa y encima el fin de semana .. nada pajaro a la cazuela.

#5870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, es que como solo estoy ahora con iPad y teléfono no me deja verlo bien, pero ya descubrí como. Gracias Eleuterio y Framus.

#5871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pues yo acabo de comprar un pak para llevármelo a casa a 0.616.

---------------------------------------

GEVO - EBIO - NETE - XOMA - SPHS - PBYI - NVAX (pak triple)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
Las compras con DE GIRO ? Porque resulta que cuando las he vendido estaban en 0,627 pero como no se pueden poner más que dos decimales, me las ha vendido a 0,62. Entonces digo yo ... que pasa con los 0,007 esos me los han soplado? Lo mismo me pasaba al comprarlas, no podia poner 3 decimales.

Brokers destacados