Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
632 / 11.103
#5049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRRX
DURECT is expecting an FDA advisory committee meeting on August 5, for the review of the New Drug Application (NDA) for chronic pain treatment Remoxy. Remoxy was resubmitted in March 2016 (it's going back to the FDA for a third time) by DURECT’s licensee Pain Therapeutics.FDA has accepted the resubmission and assigned a PDUFA date of September 25, 2016.According to Laidlaw analyst Jim Molloy, Remoxy represents $2.50, or more than half, of his $4/share valuation for the company.
http://www.investopedia.com/articles/insights/060216/important-catalysts-approaching-these-biotechs.asp#ixzz4Aa2Dth8A
----
Zacks analyst Grant Zeng reiterated a Buy rating on the stock, with a price target of $6, which implies an upside of 392% from current levels.
http://www.smarteranalyst.com/2016/05/11/analysts-reiterate-positive-stance-durect-corporation-drrx-ahead-fda-decision/

#5050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRRX

Gracias Zoka, voy a verla ahora, estoy haciendo las cuentas del sábado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que están dispuestos a buscar nuevas alternativas que les ayuden a conseguir algo de financiación. Arrastran una importante deuda y dicen que es necesario abaratar costes de producción,(uno de los principales problemas de este tipo de combustibles),un aumento de la misma y buscar nuevos mercados. Sobre la prueba con Alaska Airlines hablan de mediados de Junio. Saludos

http://www.denverpost.com/2016/05/31/dougco-biofuels-company-gevo-explores-strategic-alternatives/

GEVO

#5052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos,

Os leo desde hace tiempo y me encanta el foro.
Os escribo buscando algo de ayuda sobre un tema que me tiene preocupado.
Llevo varios meses operando con acciones de USA, hasta la fecha todo bien, pero actualmente tengo acciones de UPL ( UPLMQ ), por lo que leí Eleuterio también tenía, y no consigo venderlas. ( Tengo las acciones en ABANCA a través de Ahorro corporación ).
Las he comprado antes de pasarse al OTC, y ahora al tratar de venderlas me vienen las órdenes anuladas, me indican de mi banco que no se pueden vender debido a que está en bancarrota ( Chapter 11 ), de momento no me han dado mas respuesta que esa.
Sin embargo siguen cotizando a diario y con buen volumen. Mi duda es si hay alguna normativa Europea o Española que impida venderlas al estar en Chapter 11 o es problema concreto de mi broker y debería cambiarlas a Interactive B. u otro con el que pueda venderlas. Estoy preocupado porque es una cantidad importante.
Os Agradezco mucho cualquier opinión / ayuda.
Disculpas si este no es el foro donde postear esto.

Muchas gracias!!

#5054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta esta acción
Al radar!
Mil gracias!

#5055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pues sí, parece que quiere. Esta semana se presenta intensa; quitando las PBYI, tengo las NVAX, SPHS, y GEVO, que están pendientes cada una de dar o un salto, o caerse, estoy deseando de que llegue el lunes, alguna de las tres me va a dar alegrías esta semana, seguro, lo que no sé es cual.

De todas formas, la que menos me preocuparían son las Novax, si no rompen, tampoco les veo mucha bajada, la tengo como una acción "de dormir tranquilo".

Las SPHS tampoco me preocupan mucho, si no hay news esta semana, podría bajar, pero también la veo estable, de dormir tranquilo, no auguro bajadas más allá de un 0.90.

Las GEVO, ayyy, éstas ya son otra cosa, o rompen, o mala cosa. Tengo mis esperanzas en una buena noticia del vuelo, que creo yo que (sin estar confirmado, solo se sabe que está programado en la 1ª quincena de este mes) que va a ser en esta semana, y a golpe de rumor y expectativas creo que se va a disparar algo, aunque ignoro el alcance del disparo, porque también coincidiría con la rotura de la bajista, y es una incógnita saber cual va a ser la reacción del mercado. Si todo es favorable y se da el caso, tengo claro que vendería la mitad al cierre, y me quedaría la otra mitad, que con chicharros no se sabe a cómo va a abrir al dia siguiente, y si vendo la mitad, solo tendría invertidos 5000 euros de inversión inicial, así que ya podría abrir a -80% al dia siguiente, que me da igual.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Las cuentas que me he hecho con las Gevos si da un buen tirón en esta semana:

-Inversión inicial: 10.000 euros.
-Imaginando que suban un +20%: 12.000 euros.
-Vendo la mitad: 6.000 euros en el bolsillo.
-Al dia siguiente me bajan un -50%: Quedan 3.000 euros.
-Las vendo a -50%: 3.000 + 6.000 = 9.000 euros.
-He perdido 1.000 euros.

También se va todo el plan al carajo si el lunes bajaran, está claro, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados